Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Septiembre 2018 Madrid

Conseguir descuento entrada 1001 bodas

Cris, el 15 de Junio de 2017 a las 01:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 16

Hola hola

Aquí estaba esperando a que se abriera el plazo para poder comprar las entradas de 1001 bodas y aunque Cenicienta ya hace rato que se habría convertido en calabaza, no lo han abierto, supongo que lo harán mañana por la mañana, así que aprovecho para preguntar:

¿alguien sabe cómo conseguir descuentos para las entradas de 1001 bodas en Madrid? porque estaba leyendo en hilos anteriores que estaba la opción de conseguirlas por 12 y por 6 euros y evidentemente me interesa la segunda opción.

Mil y un gracias Smiley winking un beso grande, tengo muchas ganas de ir a la feria, aunque no sé si tengo demasiadas esperanzas puestas en ella...

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 18 de Octubre de 2021 a las 08:42
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicxs,

hemos tenido que eliminar comentarios de este post porque incumplían una de las normas de la comunidad.

Recordad que: "Está totalmente prohibida la compra-venta (directa e indirecta) a través del foro, así como los regalos y/o regalar a otros usuarios.".

¡Un saludo! 😊

• Responder
  • Ursula
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré dos entradas de las de 6 euros que se quedan en 13 y pico como han dicho y ahora me sobran porque mi vecina me ha regalado dos. Me han dicho en ifema que no me devuelven el dinero.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la propia web. Pero aun así 6€ por persona, mas suplemento se quedan en 13€ con algo los dos, me parece una burrada. Y mas que vas a hacer contactos
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la página de mil y una bodas a la derecha tienes un cuadrado azul que pone venta de entradas y te lleva https://seguro.ifema.es/ventainternet/inicio2.htm?feria=bd17&idioma=es&grupo=bd1601

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por menos de 6 euros?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo encontré un folleto en una tienda que expone en la Feria y las entradas salen por mucho menos, quizás si te metes en quien expone y te acercas a la tienda lo encuentres Smiley winking

• Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Me podeis dar el enlace para comprarlas? Estoy dando vueltas por la web y no lo encuentro, gracias!

• Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Estaremos atentas!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no cargaba lo de la compra de entradas he optado por escribirles directamente un correo a ellos y esto es lo que me han contestado:

Agradecemos tu interés por visitar nuestra feria y efectivamente, hoy se activará el servicio de venta de entradas por Internet, por favor, vuelve a intentarlo sobre las 12,00h.

Por otra parte te informo que las entradas con descuento que se ofrecen te proporcionan el mismo precio que si adquieres la entrada en nuestra web, ya que solo disponemos de 2 tarifas: 12€ en taquilla y 6€ con invitación o compra anticipada.

Así que ahora en un rato podremos comprarlas a 6 euros Smiley smile

• Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo también a ver qué pasa. 😊
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si es verdad que es simplemente con venta anticipada el descuento, por lo pronto la web de venta de entradas no funciona, le das a comprar entrada y te lleva al mismo sitio que estabas...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que tocará agregarles al Facebook, aunque me apetece bastante poco...
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Me interesa el tema, me quedo para ver lo que dicen
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo te iba a decir lo mismo​ que Virgo, he visto que en ediciones anteriores eran 6€ por compra anticipada hasta el día antes de la feria y 12€ si vas allí y la compras en la taquilla una vez haya empezadoSmiley smile
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado y la.compre x Internet x 63 y en taquilla eran 12€, si les agregáis en Facebook os van imformando
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa!! A ver si alguien dice lo de los descuentos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración