Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Octubre 2020 Cádiz

Consejo para viaje de boda

Lourdes, el 17 de Noviembre de 2019 a las 12:29

Publicado en el Grupo Luna de miel 102

Hola a tod@sss!!! Queremos viajar en Octubre del año que viene una semana a Nueva York y otra semana a Riviera Maya pero nos han dicho que en Riviera podemos encontrarnos las playas llenas de algas, comienzo de temporada de huracanes y es temporada baja allí. La verdad que hay agencias que...
Hola a tod@sss!!!

Queremos viajar en Octubre del año que viene una semana a Nueva York y otra semana a Riviera Maya pero nos han dicho que en Riviera podemos encontrarnos las playas llenas de algas, comienzo de temporada de huracanes y es temporada baja allí. La verdad que hay agencias que agradecemos la sinceridad pero nos han metido miedo en el cuerpo.
Nos podeis aconsejar otro destino de playa para ir después de visitar Nueva York, que no sea Riviera Maya, pero que tenga a la misma vez sitios que visitar sin que suba mucho el precio???
Gracias por la ayuda!!!!😘😘

102 Respuestas

  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! Muchas gracias por más ideas! El problema es qie todos éstos destinos están también por américa central y tendrían el mismo problema que Riviera Maya así que no sé que otro destino podríamos mirar
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Besazos! No brazos 😂😂
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punta Cana, Cuba, Costa Rica, Bahamas... brazos! ❤
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habíamos pensando en Costa Rica. Lo miraremos y si nos gusta preguntaremos presupuesto. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido pero me han recomendado Costa Rica, aunque tendrías qe mirar precios por si el combinado con NY sale muy caro.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado mirando Cuba y la verdad es que hay playas maravillosas... Nosotros miramos en marzo, pero no sé que tal será en septiembre...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración