Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
Viajera incansable✈️, enamorada a primera vista de un chico tímido que plantó su rodilla en Times Square🗽 por cumplir mi sueño. En diciembre de 2015, nos... Ver más
Viajera incansable✈️, enamorada a primera vista de un chico tímido que plantó su rodilla en Times Square🗽 por cumplir mi sueño. En diciembre de 2015, nos prometimos volver a Normandía🇨🇵 a los 100 años del desembarco, pero jamás imaginábamos que también sería la fecha de nuestro aniversario como marido y mujer.
- Novia VIP
- 6.107 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Sobre mi boda
Me caso con el amor de mi vida, así que pase lo que pase, será perfecto si es con él.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma nupcial
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Catering
Posts en los que participo
1.538
Hola! Que día os casáis? Estais aplazando? Por lo que veo las bodas de Mayo y Junio no se están cancelando ni posponiendo...esperemos que vaya todo bien y pronto podamos seguir con esos bonitos planes...

Hola chicas! Como estáis? ❤ Hoy muchas parejas se casaban... entre ellos 2 vecinos... desde los balcones en el barrio de Valdespartera, Zaragoza, han hecho esto para ellos. Me ha parecido precioso, un...

Por motivos personales y com toda esta m***** del coronavirus, tengo mucha familia de autonomos y no sabemos como acabará todo esto asi que para no tener problema hemos cambiado la boda y eso que nos...
Mis últimas fotos
127Mi Actividad

Participé en el post de Soraya
Hace 1850 días
Creé un post
Hace 1856 díasHola chicas! Como estáis? ❤ Hoy muchas parejas se casaban... entre ellos 2 vecinos... desde los balcones en el barrio de Valdespartera, Zaragoza, han hecho esto para ellos. Me ha parecido precioso, un rayo de luz para todos los que habéis tenido que...

Participé en el post de Tamara
Hace 1856 díasMis amigos
62Grupos generales
Inspiración