Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2021 Salamanca

Consejo pleaseeee

Marta, el 17 de Agosto de 2020 a las 22:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas!!! Necesito pediros consejo, a lo mejor pensáis que es una bobada pero para mi no lo es, el tema es que teníamos mi pareja y yo elegida la canción de perfect de ed sheran en español para el vals de la boda, y unos conocidos se casaron este fin de semana y la pusieron 🤦‍♀️🤦‍♀️, no hay...
Buenas!!! Necesito pediros consejo, a lo mejor pensáis que es una bobada pero para mi no lo es, el tema es que teníamos mi pareja y yo elegida la canción de perfect de ed sheran en español para el vals de la boda, y unos conocidos se casaron este fin de semana y la pusieron 🤦‍♀️🤦‍♀️, no hay canciones en el mundo...

Cuestión: Necesito que me aconsejéis canciones bonitas para el vals, es que no quiero repetir y tampoco es que esa canción fuera súper especial para mi pareja y para mi, nos gustaba y nos veíamos bailando pero no nos va la vida en ello, además mi pareja el pobre no tiene ritmo ninguno y tiene que ser algo facilito
Gracias de antemano

37 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que la boda tenia que haber sido el día 1 de Agosto por eso la teníamos ya pensada jaja, es verdad que Ed sheran tiene canciones muy bonitas, y suelo escuchar canciones suyas, pero esa es la que más me pegaba como vals por asi decirlo, tenemos gustos muy diferentes por eso buscábamos en ese estilo.
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, tranquila que tenéis tiempo. A ver si os daba igual la canción, podéis buscar otra, lenta que os guste. Ed sheran tiene muchas de ese ritmo, las habéis escuchado? Es poneros por las tardes o cuando tengáis un huequito a mirar canciones en YouTube hasta que deis con una que digáis esa!!!


    No se que tipo de música os gusta por lo que aconsejaría difícil y es tan personal. Yo haría eso 😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si te vale yo voy a bailar la de la bella y la bestia en inglés
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa ya hemos ido a tres bodas que la han puesto jajaja, es muy bonita, me resulta del estilo de ed sheran, gracias por la aportación 😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy conocida esa cancion, yo al principio iba ha bailar " Te amaré por mil años más" La tienws en castellano o en inglés ( la original) .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración