Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2021 Salamanca

Consejo pleaseeee

Marta, el 17 de Agosto de 2020 a las 22:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 37
Buenas!!! Necesito pediros consejo, a lo mejor pensáis que es una bobada pero para mi no lo es, el tema es que teníamos mi pareja y yo elegida la canción de perfect de ed sheran en español para el vals de la boda, y unos conocidos se casaron este fin de semana y la pusieron 🤦‍♀️🤦‍♀️, no hay canciones en el mundo...

Cuestión: Necesito que me aconsejéis canciones bonitas para el vals, es que no quiero repetir y tampoco es que esa canción fuera súper especial para mi pareja y para mi, nos gustaba y nos veíamos bailando pero no nos va la vida en ello, además mi pareja el pobre no tiene ritmo ninguno y tiene que ser algo facilito
Gracias de antemano

37 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Agosto de 2020 a las 17:16
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de A thousand years de Christina Perri es muy bonitaSmiley love

    • Responder
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna cancion de alguna peli que os guste?
    Nosotros estamos entre el inicio de Up, porque me parece precioso ese momento de la pelicula, es un matrimonio con sus partes buenas y no tan buenas. o el vals de Amélie, que fue la primera peli que vimos juntos...
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf: de todas formas no trniamos nada de nada preparado improvisamos y dio igual que nos pisaramos porque para nosotros fue perfecto! Hay muchisimas canciones seguro encuentas alguna especial! Suerte
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que perfect es una de las super típicas de bodas! Nosotros no nos arriesgamos y bailamos una bachata de Juan Luis guerra (mi bendicion)
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘 lo miraré
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos que se casaron el año pasado escogieron una version de esa canciom que es mitad ingles, mitad italiano, tipo il divo o algo asi.
    Por si la quieres echar un vistazo, que aunque sea la misma, al ser diferente version cambia mucho 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Razón llevas, lo raro es que ese tipo de canciones no se repitan, gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo raro es que no la escogieran....yo he visto videos en youtube....a porrón como baile nupcial.
    Así que escogí una para nosotros solo y poco oída, Te dejaré de Andrés Suárez y Roi Mendez.
    Que la letra tiene mensaje y nos define un poco."No dejes que la noche llegue sin haber sentido amor"
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada, lo ideal es que tu pareja y tú os sentéis y hagáis un repasito a las mejores canciones (dentro de los estilos que más os gusten). Pensad en las canciones que más signifiquen para vosotros, seguro que pronto dais con la vuestra y que será todavía más bonita que la que teníais en mente y os chafaron. Mirad listas en youtube, spotify... Un abrazo enorme.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, menos mal, aunque de haber sido así la habríamos bailado igualmente la verdad, ahora estamos buscando otra, tenemos mucho margen de tiempo
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    No es una tontería es una p*tada!! Suerte que al menos no teníais especial fijación con esta canción en concreto...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo echo un vistazo guapa, mil gracias 😊
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://youtu.be/UEEe3Z6-IpE


    Y algo así?? Para bailar agarrados no está mal 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, en ello estamos jeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, las dos ultimas bodas a las que he asistido bailaron esa cancion, intenta buscar otra que os guste y si os gusta esa, pues adelante, no pasa nada!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se trata de lo que piensen los demás, sino que si puedo evitar que sea la misma me gustaría hacerlo, como he dicho antes no es una canción súper especial para nosotros, sino una canción que nos había gustado a los dos, evidentemente si fuera nuestra canción ya puede sonar en todas las bodas que lo mismo nos daría, la pondríamos igual, pero no es el caso, por eso el pedir consejo.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Something just like this" (creo que es Coldplay) o "You and I" de Ingrid Michaelson.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo que cambieis vuestra canción porque haya sonado en otra boda menuda bobada. Que pasa que te van a criticar? Pues anda que si tenemos que planear las cosas en un función de lo que piensen los demás no vivimos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo voy a mirar 😊😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eva te ha dado una idea genial: búscala en cover, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=UEEe3Z6-IpE, no es vals sino que es lenta.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por mil añosmas aunque hace dos años la pusieron en una boda así que la nuestra la hemos tuneado mitad vals mitad bachata y la boda que tuvimos este finde pusieron la banda sonora de la vida es bella
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves?? Jolín jajajaja estamos igual, la de por mil años más antes de escucharla en las bodas, le hice un video de aniversario a mi pareja y a raíz de ahí..en todas las bodas 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy híper fan de ed sheeran y me paso lo mismo, de 6 bodas en los últimos dos años, la bailaron los novios en 4 así que lo hemos descartado por mucho que me duela jejejeje estamos barajando otras opciones
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La buscaré
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Like I'm gonna lose you Megan Trainor
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas las canciones nuestras no hay ninguna bailable jajaaja, la de en los charcos saltaremos tú y yo del canto del loco, es nuestra canción pero....no tiene ritmo para bailar en plan vals 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Es que Perfect la eligen muchos novios ahora. Dejadlo para más adelante. El gusto musical es personal. Si alguna canción es la vuestra podéis ponerla, u otra que os guste. Tenéis diez meses para pensarlo y escuchar canciones nuevas.

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes que elegir una canción "bonita" que no significa nada buscaría una canción que a vosotros os diga algo, que tenga un significado. Y a partir de ahí buscaría alguna cover o algo y pondría esa, así será "bonita" para bailar y sobre todo SERÁ VUESTRA CANCIÓN 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, seguro que os queda muy bonito el baile. Gracias!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros bailaremos la bella y la bestia. Es un vals, es lento y conseguimos copiar un poco los pasos de la película... Si os gusta lo Disney... Claro nuestra boda es temática de cine y pega jaja. Ánimo verás que das con alguna en estos meses 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración