Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheruma
Novia Habitual Julio 2015 Salamanca

Consejo rayos uva

Sheruma, el 14 de Marzo de 2015 a las 19:48 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Hola chicas quiero un consejo. Estoy poco morena para la boda. Me han hablado de darme unos rayos antes de la boda en Salamanca. Me han hablado de Icaria en Maria auxiliadora de darme una sesión para novias. ¿ que opináis?? No se que hacer. Necesito vuestro consejo. Muchas gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Novia Valladolid, el 16 de Marzo de 2015 a las 20:22
  • Novia Valladolid
    Súper Novia Septiembre 2015 Valladolid
    Novia Valladolid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Seila!!!
    Mi experiencia personal es que los rayos uva no son para mí ...yo tb soy muy blanquita de piel...cuando me los dí la piel se me comenzó a secar demasiado,lo cual me sorprendió, xq la chica del solarium me recomendó una crema que me ponía en casa antes de acudir.La piel super limpia, sin restos de maquillaje,perfume..etc...total que no me los he vuelto a dar.Sin embargo,probé el auto-broceador con caña de azúcar y la experiencia fue genial,lo hice xa una boda y la verdad que repetiría es algo rápido y sin ningún efecto secundario.Eso sí, cuando salí del centro de estética parecía otra...demasiado oscuro,pero la esteticien me dijo que cuando me duchara(al día siguiente) el agua saldría oscura y mí moreno parecería más natural y así fue.Me lo aplique 2 días antes del evento y para ese día tenía un tono bronceado muyyyy bonito.Un besin
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2015
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se quita con el sudor. Se pierde el moreno igual cuando lo coges de playa. El q se cae con el sudor es el DHA q es el mismo de caña de azúcar pero esos se aplican con pistola. Lo q bulgarmente llamamos autobronceadores. Asi q datelos tranquilamente q no te va quedar feo.
    • Responder
  • Sheruma
    Novia Habitual Julio 2015 Salamanca
    Sheruma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x los consejos Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a icaria pero en pontrvedra y estoy encantada, no hace falta Q le digas Q eres la novia, sino Q te queires dar unas sesiones para coger color y ellas te asesoran muy bien,.. Dile Q quieres estar morena para tal fecha porque tienes un acontecimiento pero no le des mas explicaciones....para mi es de los mejores solárium Q he probado y eso Q probe bastantes....
    • Responder
  • Sheruma
    Novia Habitual Julio 2015 Salamanca
    Sheruma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo. Muchas gracias. Es que también me habían dicho que tuviese cuidado porque se me podía quitar con el sudor y me iba a quedar horrible. Yo soy muy blanca de piel. Entonces como tengo que hacer o que me tengo que comprar. Agradezco muchísimo vuestros consejos ya que jamas me he dado los rayos, solo sol natural. Espero vuestras ayudas. Michas gracias a todasss.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sesión para novias? Es de coña vamos...ya se piensan que somos tontas. Tu vete, coge un bono o las sesiones que te de la gana y cuando te veas bien de color, dejas de ir. Yo para una boda que tenia el año pasado me di 8 e iba súper morena Smiley smile también es que yo enseguida cojo color...pero sobre todo lo quería porque de cara me veo más guapa estando morena
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2015
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo trabajo en un centro de bronceado pero en las palmas. Iros á cualquier solarium q los rayos son iguales y las sesiones pa ponerte morena son las mismas como si te casas o te los das pa ir a comprar el pan. Dependiendo de los tonos q quieran subir son las sesiones q te tendras q dar. Otra cosa importante es q nunca se pueden dar mas d tres sesiones por semanas y siempre días alternos. Es como mejor queda el moreno y no es perjudicial para la piel. Si estan tomando algun tipo de medicamentos hay q consultarlo al medico por q hay medicamentos q hacen reacción a los rayos y pueden manchar la piel. Y antes de entrar en las cabinas nada de perfumes ni cremas q pueden manchar. Muy recomendables usar activadores para tomar los rayos q ayuda a subir mejor el tono y prolonga el bronceado. Espero haberles ayudado un poquito. Besos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice verónica yo tp diria que eres la novia porq como en todo lo felacionado cn la boda te cobrarn mas solo por ser la novia. Yo voy a ir pero sin dcir q soy novia, y tb me dare diez, soy muy blanquita de piel y me gusta la idea de llevar un tono...
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a preguntar alli y normalmente siempre me he dado unas 10 sesiones, pero en cuanto les dices k te casas ya se suben a la parra y te kieren meter de todo y mas sesiones, asike como estan mas caras yo me dare mis 10 sesiones pero en otro sitio con llevar un tono bronceado sin pasarse keda estupendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración