Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
Laura, el 12 de Octubre de 2019 a las 09:02

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 37

Ya hace 3 semanas que me casé y quería escribir este post para que nadie tenga que pasar por lo que yo estoy pasando. Estoy leyendo muchos post de novios que quieren hacer una boda sin alcohol y cosas así sin pensar en los invitados, tan solo porque "es su boda y la hacen como quieren" grave error,...
Ya hace 3 semanas que me casé y quería escribir este post para que nadie tenga que pasar por lo que yo estoy pasando.

Estoy leyendo muchos post de novios que quieren hacer una boda sin alcohol y cosas así sin pensar en los invitados, tan solo porque "es su boda y la hacen como quieren" grave error, os cuento lo que nos pasó, nosotros pensábamos así con el tema de la música, somos bastante roqueros y contratamos una banda para la barra libre que empezó con ACDC, la mitad de los invitados (que eran de avanzada edad) empezó a quejarse y a pedir "música para los viejos" (palabras textuales de la invitada) yo lo pasé fatal de ver tanta gente con la cara larga quejándose, el cantante no se sabía ninguna de ese estilo, por suerte un tío mío que es cantante se anim a cantar un par de canciones de ese estilo, pero cada vez que recuerdo la boda solo me viene a la mente sus caras de decepción, ojalá hubiéramos pensado un poco más en esos invitados y no tanto en nosotros.

37 Respuestas

  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que los invitados son una parte fundamental de la boda, sin invitados poca fiesta hay... Nosotros todo lo hacemos pensando en que le guste al menos a la mayoría de la gente, desde la elección del menú a la música. Se trata de un día para que todo el mundo lo pase bien.
    Nosotros por ejemplo en el menú había platos que sabíamos que a nosotros nos podían gustar pero a muchoa invitados no, pues descartados. Aunque tampoco queríamos el menú demasiado típico que sabes que siempre gusta, pero si hemos buscado algo intermedio.
    El dj nos preguntó si íbamos a vetar algo y le dijimos que no y que puede aceptar peticiones. Lo único que como la boda va ambientada en los 90, pues que ponga algunas canciones de la época, sin pasarse tampoco que también cansa...
    Y así un poco todo, llegando a un compromiso entre lo que queremos y lo que le puede gustar a nuestra gente y esperando que todo el mundo se lo pase genial
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien consejo. Aunque sea nuestra boda también es para nuestros invitados y lo queremos es que estén agusto y satisfacerlos en la mayor medida. Nosotros en la prueba de menú a mí ya marido le encanta el pato, y nos pusieron a probar uno de los platos con pato que estaba buenísimo, pero después no lo escogimos porque sabemos que es algo más especializo y que a la mayoría de las personas le gusta más el solomillo.


    Con la música igual, nos encanta el reggaeton pero le dijimos al dj que música actual combinada con grandes éxitos y lo dimos todo hasta las 7 de la mañana.
    Por otro lado como invitada, la semana pasada fui a una boda tipo cóctel y...HORROR. Éramos unas 120 personas y había 30 asientos . Todo se atrasó muchísimo y la gente no aguantaba de pie (tampoco los chicos). Muchos se sentaron en unos bordillos que había e incluso en el césped. Yo intenté aguantar porque me daba apuro por los novios pero fue bastante duro y luego no bailó casi nadie por el dolor de pie que teníamos ya....
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta pasar poco a poco de página. Tela come coco ( aunque ahora no puedas evitarlo) no te está trayendo nada bueno: cierto "sinvivir", discusiones... Ya pasó.
    Además seguro q hubo mil cosas buenas para recordar tu y todos los invitados.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... no paro de darle vueltas, no puedo evitarlo, lo peor es que no paro de discutir con mi marido y como tú dices ya no puedo volver atrás para remediarlo, por eso he escrito esto para que no le pase a nadie más.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q cosa me da cada vez q te leo.
    Cuantas vueltas debes estar dándole a todo.
    Piensa que ya pasó y lo hiciste lo mejor que supiste.💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración