Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Danny
Novio Experto Diciembre 2022 Murcia

Consejos baile de boda

Danny, el 31 de Diciembre de 2022 a las 17:46 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 11
Espero que estéis pasando un buen fin de año. Yo voy a despedir este año cojo por una operación de rodilla en verano de la que voy lentamente recuperándome.
Sólo quería decir que una vez ha pasado la boda estoy muy contento de haberle echado un par y haber hecho la entrada al salón bailando un mix de Grease y haber superado el primer baile con la canción Voilá de Barbara Pravi (eurovisión) gracias a una coreo en una academia.
Me pone muy nervioso ponerme delante de gente a hablar y el tema del baile igual hasta el punto que en una disco repleta de gente que no te presta atención y con el colocón y música a todo trapo no soy capaz de hacer nada. He leído en más de una ocasión sobre novios que tienen el mismo problema y han hablado de saltarse el primer baile. Que eso no os detenga. Yo estaba cada día entrando en pánico pensando en cómo saldría pero tenía claro que no iba a echarme atrás. Hasta me puse la peli de Grease con varias copas encima y yo solo en casa ensayando las escenas una y otra vez. Que el primer baile no sé qué movimientos hacer? Pues doy clases. Me da igual estar cojo y tener miedo escénico porque esto sólo se vive una vez. Es un momento único e irrepetible. Y ahora que ha pasado, veo los vídeos y oigo la opinión de la gente de lo guay que estuvo no puedo estar más orgulloso de mí mismo. Tirad con todo que os saldrá algo guay fijo!Que tengáis una buena entrada de año y suerte a los que os casáis en 2023!

11 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 2 de Enero de 2023 a las 20:51
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegra cielo!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Danny!

    Mil gracias por compartir todos tus consejos ❤️

    Espero que este próximo año 2023 acabes de recuperarte de tu operación de rodilla y que se cumplan todos tus deseos.

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz año Danny! qué bien leer esto, de verdad no sabes la rabia que me da leer que novios no bailan por vergüenza. Para mí el baile es un momento muy especial y al final lo hagas como lo hagas los invitados en lo que más se fijan en la magia que desprendéis en ese momento.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho ❤️😘
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era para verme yo solito en casa con la peli, 2 copas e intentando imitar las escenas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir la experiencia, lo de bailar con un par de copas me ha encantado jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Destacada Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien compartir tu experiencia para que se anime más gente
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!!! Feliz año!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dichoo, os deseo lo mejor❤️❤️❤️
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto pueda subo un vídeo de la humillación🤣
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho !!! Tu novia tiene que estar súper orgullosa de que pasaras ese miedo y aun así lo hicieras. Seguro fue precioso 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración