Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Consejos de estrías

Mononoke, el 12 de Febrero de 2015 a las 10:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola,

Estoy de casi 14 semanas y no se muy bien como va el tema de las estrías, es decir, ¿cuando suelen salir? Yo estoy mas redondita pero lo que es tripa aun no tengo, tampoco se si es normal tener tan poca. Las preguntas:
¿que crema me compro?
¿vale la nívea azul de toda la vida?
¿cuantas veces al día? Por trabajo estoy fuera de casa 12horas aproximadamente.
Tripa y pecho es lo normal pero ¿tambien en las caderas y muslos?

Gracias de antemano.

18 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 18 de Febrero de 2015 a las 23:32
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo recomendable es ponerse crema desde que sabes que estas embarazada.

    la piel se estira mucho y eso es lo que hace que se te estrie, para evitarlo comienza a ponerte crema ya.

    yo me compre aceite de almendras para el día y rosa Mosquera para la noche.

    la barriga no me pica nada. I se me a estriado, y ya estoy de 8 meses, pero el pecho al no ser de tener mucho pecho , me a crecido bastante y se me a estriado un poco, aunque me hecho muchísima crema.

    si eres de tener la piel seca no escatimes en crema y embadurnarte variasd veces al día.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias al final me compre Trofolastin y nívea ya OS contare como me va, espero no tener muchas estrías.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh se me olvido decirte, me lo ponía con la piel mojada después de la ducha, 1 vez al día. Hubo días que tuve picores y me ponía con la piel seca. Resultado: sin estrías!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece desde el minuto cero. Sólo use aceite de almendras, a 3€ el bote gaste 3. Por todo el cuerpo: barriga, cintura, pecho, caderas, culo y muslos Smiley winking
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me permites un consejito (he estudiado aromaterapia)te dire que el aceite de rosa mosqueta es esencial, con lo cual deberías de mezclarlo con una base( aceite de almendras, crema la que te guste ... Lo que prefieras) unas ocho gotitas en el bote y listo .ya que no se deberían de poner directamente en la piel .. Enhorabuena por tu bebe!
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido decir que cuando empieza a salir la estria es roja
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La estria , es una cicatriz interna cuando empieza a salir es roja y en ocasiones pica , es en ese momento cuando si hay esperanza de que pueda desaparecer , si se pone hidratacion...pero la esperanza es muuuy minima , despues ya se va volviendo blanca y ya no desaparece nunca... Si se puede mantener a raya con productos (para que no creZca mas.. Para que no se unda...etc)en definitiva, no hay dos tipos de estrías , sólo fases de la estría. Lo mejor es el aceite de almendras dulces ya que es muy hidratante y es un aceite base para que podamos mezclar en el unas 6 u 8 gotas ( dependiendo del cuerpo mas o menos)de aceite esencial de rosa mosqueta. para saber que un aceite esencial es bueno tiene que venir envasado en un tarro de cristal, el tarro tiene que ser oscuro( ya que a la luz los aceites esenciales se estropean) y no debe de tener un color muy llamativo( mas bien claro, amarillo) el aceite de rosa mosqueta huele a rancio .
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no lo había pensado así! Somos tigresas guerreras!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me doy bio-oil por el día, nivea tarro azul por la noche y aceite de almendras dulces. Soy propensa a las estrías y de momento no me ha salido ninguna nueva! Y tengo bastante barriga ya... yo me doy en pechos barriga y caderas.
    Sé constante con las cremas y bebe mucha agua.
    • Responder
  • Alana
    Novia Principiante Septiembre 2018 Valencia
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quanto mas te hidrates mejor en la farmacia hay una q se llama bio-oil es muy buena , exactamente la nivea es buena pero nose yo q decirte tienes q estar muy bien untada y el aceite de almendras tmb va muy bien , tienes q mirar q lleven vitamina E sobretodo beber mucha agua y intentar ir a caminar, en verda las estrias te salen por engordar de golpe porque el cuerpo no se lo espera pero si te cuidas bien tranquila , todo sea por tu bebe y por ti comida sana y andar y chimpum y si t sale algua tranquila, son marcas de tigresas guerreras y enhorabuena por el embarazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de casi 29 semanas y yo utilizo nivea de lata con aceite de almendras, por ahora no me ha salido ni una.
    Ah ! Yo me la pongo después de la ducha por todo el cuerpo.
    Como te dicen creo q lo fundamental es tener la piel bien hidratada.
    Y si las estrías tienen que salir... saldrán, pero lo mejor es prevenir y cuánto menos daño mejor.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    He leído todo y si no me equivoco voy a resumir en una lista con los precios que he visto en internet.
    Trofolastin - 250ml - 22€
    Aceite de rosa mosqueta - 30ml -15€
    Aceite de almendras - 1000ml - 13€
    Nívea - 300ml - 7€
    Suavinex - 400ml - 26€
    Bio oil - 60ml - 12€
    Los aceites seguro que en formato grande también hay.
    Otra pregunta: ¿cuando te salen salen blancas o rojas? Yo tengo blancas desde hace mucho tiempo, pero claro son chiquititas, he visto que en el embarazo salen rojas pero en realidad no se.
    Gracias otra vez
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dí a luz hace 4 meses y desde que me enteré de que mi peque venía, todas las noches me echaba la nivea de la lata azul de toda la vida, en barriga, pechos y caderas. Después de parir seguí un par de meses, y ahora ya tras la ducha me echo la nivea mas liquita del bote azul. A dia de hoy no tengo una sola estría, en ningun sitio. Espero haberte ayudado.

    Nuestra matrona, en la preparación al parto, nos dijo que no tiráramos dinero en cremas caras, ya que si eres propensa a las estrías, te saldrán cueste lo que cueste la crema. La idea es mantener la piel lo más hidratada posible para que al estirarse "no se rompa" y cuando des a luz y tu cuerpo vuelva a ser tuyo no aparezcan.

    A mi la tripa me salió muy pronto, con 12 semanas ya tuve que comprar ropa premamá, porque soy muy delgadita y la pelota salió enseguida. un besazo

    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de casi 34 semanas y desde el primer mes me pongo todas las mañanas aceite puro de rosa mosqueta y no me ha salido ninguna estria. Después me voy a poner Trofolastin para después del parto. Yo me la pongo en el pecho, barriga y caderas
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alterno desde el minuto 1 la nivea de toda la vida azul de lata por que hidrata muchismo por la mañana y por la noche me pongo trofolastin de farmacia las voy alternando!! Y por ahora de 20 semanas no tengo ni una y el tema barriguita yo apenas tengo esta mas redondita pero ni con la ropa se intuye tranquila que salir saldra pero a lo grande jajajah
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me doy antiestrías desde el minuto cero. Uso dos: una por las mañanas y otra por la noche, tanto en la tripa, como en las caderas, las lumbares y, sobre todo, en el pecho. Estoy usando Trofolastín del Dr. E.Carreras y la de Suavinex.

    Mi madre me regaló la semana pasada un aceite de almendras de Occitane que le habían recomendado. Me lo estoy dando menos porque el aceit tarda más en absorver y no tengo tanto tiempo pero los fines de semana me lo doy también.

    A mí, no me está resultando difícil poeusto que siempre he sido muy de cremas y realmente se nota. Sigo utilizando la anticelulítica que mejor me ha ido a mí de todas las que he probado: Thiomucase, sin caféina y 100% compatible con el embarazo.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi tripa empezó a salir hacia las 25 semanas osea hace un par de semanas pero me la hidrato desde que me entere que estaba embarazada. Me doy bio oíl alternado con Crema.corporal o nívea. Cada cuerpo es un mundo y si eres propensa a la estría te saldrá aunque gastes mucho o poco. Tu hidratate bien. Yo la tripa la tengo geniañ por el momento y eso que para darme cremas soy muy despistada porque se me olvida con facilidad. Sin embargo en el pecho tenia unas blancas del crecimiento y ahora se han vuelto a acentuar y he hecho lo mismo pero al final como es algo que te tapas paso mucho del tema. Peor lo llevaría en la tripa.
    Un consejito cuando te toque ginecólogo o matrona no te des nada ni la noche anterior ni el mismo día que a veces interfiere en las hondas
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 10 semanas y aunque aun no tengo tripita desde que me enteré del embarazo me doy hidratante de cintura para abajo todos los días... pienso que ahora la piel no se estira mucho y que con la hidratante es suficiente.

    Cuando la tripa empiece a crecer me compraré un antiestrias bueno para evitarlas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración