Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SanXan
Novia VIP Septiembre 2014 Castellón

Consejos de hoteles en Tenerife

SanXan, el 4 de Febrero de 2014 a las 18:11

Publicado en el Grupo Tenerife 33

¡¡¡Buenos días chic@s!!! Recurro a vosotr@s porque puede que haya alguien que me pueda orientar sobre un hotel precioso para pasar la luna de miel en vuestras islas de ensueño. Mirando por Internet he visto uno que nos ha llamado mucho la atención. Se llama Gran Melia Palacio de Isora y por las...

¡¡¡Buenos días chic@s!!!

Recurro a vosotr@s porque puede que haya alguien que me pueda orientar sobre un hotel precioso para pasar la luna de miel en vuestras islas de ensueño.

Mirando por Internet he visto uno que nos ha llamado mucho la atención. Se llama Gran Melia Palacio de Isora y por las fotos de la web nos parece que está muy bien, pero quería preguntaros a vosotr@s. Si está bien situado, si es para gente joven, etc.

Y si me recomendaríais otros hoteles para gente joven que estén bien.

Nos estuvimos planteando varios destinos, pero teniendo un paraíso en España, por qué irnos lejos, jejeje. Nunca hemos visitado las islas, así que será una experiencia nueva para nosotros. La fecha será para la segunda quincena de septiembre y lo que estamos buscando es un poco mixto, tranquilidad y ver cosas, ya que queremos poder conocer varias islas.

¡¡Muchas gracias a tod@s!!

--

ACTUALIZACIÓN:

Hemos descartado el Palacio de Isora por precio. Ahora estamos buscando de 4* y estos cuatro hoteles son los que más nos gustan:

.- H10 COSTA ADEJE PALACE 4* MP HABIT. SUPERIOR PRIVILEGE 1211 € Lo que no nos gusta de este hotel es que no está en una zona buena, por lo menos lo que se ve en google maps. La playa no es muy bonita y ofrecen autobus gratuito a la playa de las américas.

.- H10 CONQUISTADOR 4* MP HABIT. SUPERIOR PRIVILEGE 1281 €. Está bien situado. ¿Alguna pega o comentario que creáis conveniente?

.- BAHIA PRINCIPE TENERIFE RESORT 4* T.I. JUNIOR SUITE LUNA DE MIEL 1697 € INCLUYE VUELOS Y REGALOS ESPECIALES PARA NOVIOS (CENA, EXCURSIÓN, DESCUENTOS EN SPA, REGALO, ETC.) Creo que es un poco viejo, pero no lo sé seguro porque no hay casi fotos en la web.

.- MELIÁ JARDINES DEL TEIDE 4* T.I. JUNIOR SUITE 1311 €. Las habitaciones no son muy bonitas. Algo viejo.

¿Tenéis alguna opinión sobre estos hoteles?

¡¡¡MIL GRACIAS!!!!

------------------- ACTUALIZACIÓN---------------

Ya hemos elegido hotel. Al final nos decantamos por el H10 Conquistador, por la zona, por el precio y por las condiciones. Ya os conataré qué tal ha sido, me voy en septiembre.

-------------- NUEVA ACTUALIZACIÓN----------

El hotel, una pasada. Hemos disfrutado muchísimo de todo, de las piscinas, del Spa, del restaurante italiano, del personal tan amable, de la sala privilege... y también de la isla, que es preciosa!!!

Si elegis, este hotel, os recomiendo contratar la habitación privilege. Es una pasada sentirse VIP toda la estancia.

33 Respuestas

  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estuve en tenerife el año pasado el hotel que dices esta en el norte que suele hacer peor tiempo, el hotel no lo conozco pero si quieres sol yo me iria a sur tambien es verdad que en el sur hay muchos mas ingleses que Españoles pero las playas son mejores de arena finita, las playas de norte son de arena negra. Yo si tuviera que irme me iria otra vez al sur, nosotros teniamos que coger el avion en el aeropuerto del norte y cuando llegamos de sur que hacia calor en el aeropuerto no me puse el abrigo de milagro estaba fuera fumandome un cigarro y tuve que entrar del frio que hacia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración