Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SanXan
Novia VIP Septiembre 2014 Castellón

Consejos de hoteles en Tenerife

SanXan, el 4 de Febrero de 2014 a las 18:11 Publicado en el Grupo Tenerife 0 33

¡¡¡Buenos días chic@s!!!

Recurro a vosotr@s porque puede que haya alguien que me pueda orientar sobre un hotel precioso para pasar la luna de miel en vuestras islas de ensueño.

Mirando por Internet he visto uno que nos ha llamado mucho la atención. Se llama Gran Melia Palacio de Isora y por las fotos de la web nos parece que está muy bien, pero quería preguntaros a vosotr@s. Si está bien situado, si es para gente joven, etc.

Y si me recomendaríais otros hoteles para gente joven que estén bien.

Nos estuvimos planteando varios destinos, pero teniendo un paraíso en España, por qué irnos lejos, jejeje. Nunca hemos visitado las islas, así que será una experiencia nueva para nosotros. La fecha será para la segunda quincena de septiembre y lo que estamos buscando es un poco mixto, tranquilidad y ver cosas, ya que queremos poder conocer varias islas.

¡¡Muchas gracias a tod@s!!

--

ACTUALIZACIÓN:

Hemos descartado el Palacio de Isora por precio. Ahora estamos buscando de 4* y estos cuatro hoteles son los que más nos gustan:

.- H10 COSTA ADEJE PALACE 4* MP HABIT. SUPERIOR PRIVILEGE 1211 € Lo que no nos gusta de este hotel es que no está en una zona buena, por lo menos lo que se ve en google maps. La playa no es muy bonita y ofrecen autobus gratuito a la playa de las américas.

.- H10 CONQUISTADOR 4* MP HABIT. SUPERIOR PRIVILEGE 1281 €. Está bien situado. ¿Alguna pega o comentario que creáis conveniente?

.- BAHIA PRINCIPE TENERIFE RESORT 4* T.I. JUNIOR SUITE LUNA DE MIEL 1697 € INCLUYE VUELOS Y REGALOS ESPECIALES PARA NOVIOS (CENA, EXCURSIÓN, DESCUENTOS EN SPA, REGALO, ETC.) Creo que es un poco viejo, pero no lo sé seguro porque no hay casi fotos en la web.

.- MELIÁ JARDINES DEL TEIDE 4* T.I. JUNIOR SUITE 1311 €. Las habitaciones no son muy bonitas. Algo viejo.

¿Tenéis alguna opinión sobre estos hoteles?

¡¡¡MIL GRACIAS!!!!

------------------- ACTUALIZACIÓN---------------

Ya hemos elegido hotel. Al final nos decantamos por el H10 Conquistador, por la zona, por el precio y por las condiciones. Ya os conataré qué tal ha sido, me voy en septiembre.

-------------- NUEVA ACTUALIZACIÓN----------

El hotel, una pasada. Hemos disfrutado muchísimo de todo, de las piscinas, del Spa, del restaurante italiano, del personal tan amable, de la sala privilege... y también de la isla, que es preciosa!!!

Si elegis, este hotel, os recomiendo contratar la habitación privilege. Es una pasada sentirse VIP toda la estancia.

33 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 12 de Octubre de 2014 a las 16:19
  • Eugenia
    Novia Habitual Marzo 2015 Tenerife
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abama es uno de los más nuevos y es un sueño de hotel, Sheraton la caleta, bahia del duque, Villa Cortes, Anthelia, San Blas Reserva Ambiental todos son 5 estrellas metete en sus páginas para ver fotos y en youtube.... para ver lo que mejor se adapte a ti felicidades y suerte guapetona

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Ya he vuelto de la luna de miel y todo ha sido perfecto!!

    El hotel es una pasada. Por fuera no lo parece, pero en cuanto entras, se nota la reforma que han realizado.

    Nuestra luna de miel nos la planteamos para descansar pero también para conocer la isla. Alguilamos un coche todos los días para poder tener libertad de movimiento.

    Ante sde viajar, nos hicimos un planing, de qué era lo que queríamos ver y cuando. Pero lo retocábamos a nuestro parecer, ya que sobretodo la subida al Teide no se puede programar, ya que dependes mucho del tiempo y de si el telefério está operativo.

    Fuimos a conocer la zona de Masca y Garachico, y otro dia fuimos a la Capital, Santa Cruz de Tenerife.

    Utilizamos tripadvisor para ver muchas opiniones, que nos sirvieron mucho.

    Os recomiento visitar Tenerife. Ha sido precioso estar allí.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes a que precio rondan más o menos??
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Conquitador es viejito pero tb tienes estos otros q son mejores el Sheraton, La Plantación del Sur...
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info.

    Ya hemos elegido Hotel. El H10 Conquistador.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado el Sandos San Blas??? Es un cinco estrellas que tiene muy buenos precios y muchas actividades. Nosotros hemos estado, en régimen de todo incluido (porque somos de Tenerife e ibamos a descansar y relajarnos) y nos salió muy bien de precio.

    Te dejo enlace: https://www.sandos.com/home-page

    • Responder
  • Mónica & Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Mónica & Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Noelia Playa**** Las habitaciones están guapas, y tiene de todo Smiley smile

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Ya hemos reservado!! Al final nos hemos decidido por H10 Conquistador, con la habitación Privilege, que engloba entrada a la zona spa con descuentos, zona del hotel privada sin niños, etc.

    Nos alquilaremos un coche para 3 ó 4 días y así conoceremos la isla a fondo.

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Voy a ver los hoteles que me decís a ver cómo me salen de precio.

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Palacio de Isora se compone como de dos hoteles y o casi que tres jejejej, en una de ellas están prohibido los niños sí sí los niños pero sin embargo sí puedes llevar a tu perro, en fín no sé yo que será peor....

    sus instalaciones como te dicen son espectaculares ya que todo tiene un por qué en el hotel, desde el hilo musical a determinada hora la cambian, los olores, hasta el uniforme de sus empleados y su saludo que es con la mano abierta en el pecho, e inclinándose para saludar, está situado de tal forma para que se vea el atardecer perfecto, ponen unas fuentes impresionantes con luz... vamos es una pasada, tiene hasta teatro... es muy chulo pero te vuelvo a decir qeu para lo que uno paga allí me sigo quedando con otras opciones.

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira yo he trabajado de camarera de pìsos en El Palacio de Isora y en el Bahía del Duque y he de comentarte que son caros, pero yo personalmente te aconsejo el 2 puesto que el 1 no dan por lo menos en alojamiento lo que realmente se paga por ello, cierto es que son unas bellezas sus habitaciones pero de su mantenimiento tienen mucho que desear y te lo digo de muy buena mano.

    El Bahía es caro, también te digo pero puestos a elegir lo prefiero al 1, son muy atentos con sus huéspedes y sus habitaciones son muy acojedoras y está muy bien mantenidas y se preocupan 100% por el huesped muy diferente al Palacio.

    Por lo demás pues mira los dos consta de Villas pero las del Bahía tienen varios modelos, en el Palacio hay muy pocas.

    En Jardines del Teide no he trabajo, pero sí te puedo decir los comentarios qeu me llegan a mí y es que no son precisamente buenos, su buffet es cutre y dicen que sus habitaciones entran muy dentro de la normalidad.

    El Costa Adeje tiene muy buena pinta al igual que el de La Plantación del Sur.

    Espero haberte ayudado en algo, no quisiera que me malinterpretases pero es qeu cuando un hotel no es bueno ya tan solo con lo que pagamos creo qeu vale la pena decirlo, y sé de muchos que trabajan lo justo y necesario porqeu suponen que el turista (el extranjero)se conforma con cualquier cosa y amiga eso no creo que debería de ser su política, pero afortunadamente hay otros muchos que suelen ser más q los otros, sí se preocupan mucho por el huesped.

    Mucha suerte y espero nos digas con cuales te quedas.

    Ah dentro de la categoría de 5* superior también tienes al gran hotel Abama, y de 5* buenos pues el Villa Cortés, Hotel Royal Garden Villas (estas son exclusivamente villas y geniales), El Mirador q está pegado al Bahía del Duque, elSandos San Blas que está chulísimo tiene un lago que puedes ir en canoa, ya más económicos y de menos estrellas tienes... Jardín Tropical, Playa de la Arena... en fin muchos más jejej.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para luna d miel ninguno de los cuatro me llega a convencer!!! Mirate el bahia del duque, el gran hotel costa adeje que n es igual que el h10,el jacaranda y el gran tacande...estan todos muy cerca de la playa del duque q a mi particularmente m encanta!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tenerife
    Celica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra.

    EL Palacio de Isora, si no pillas una oferta, si, es muyyy caro!

    De los 4 hoteles que pusiste conozco el:

    H10 Conquistador= muy bien situado pero a mí personalmente no me gustó. Las habitaciones pequeñas y la comida nada del otro mundo.

    DEl H10 Costa Adeje Palace, he oído buenos comentarios de la gente que se ha alojado.

    El resto no los conozco bien.

    Mi punto de vista es que de un 4 a 5 estrella, va a un abismo. En todo, tanto en instalaciones como en servicios.

    Y si además, buscas, que esté bien situado, sea bonito, bien de precio etc.... se hace difícil.

    Te pongo algunos pero no cumples todos esos requisitos:

    Jardín Tropical 4*= me parece un hotel súper bonito. Estuve en una boda, pero como hotel no sé.

    Jacaranda 4*= bien situado, pero nada del otro mundo.

    Hotel Reserva Ambiental San Blas 5*= este hotel no está céntrico, hay q coger coche, pero es muy bonito y original. Suele tener ofertas aunque ahora no sé cómo estará.

    Si te alojas en el norte, que no sé si entra en vuestros planes, hay un hotel, que por precio y calidad me soprendió y fue el Hotel Las Águilas, está en lo alto de una montaña, cerca del puerto de la cruz.

    Elegir hote, el también algo personal, porque a lo mejor yo prefiero que sea mejor aunque tenga que coger coche, pero hay gente que prefiere que esté céntrico aunque sea algo peor. Para mi la habitación me importa más que los exteriores y hay gente que si tiene buena piscina y jardines es suficiente....

    Pero bueno, espero no haberte liado, y ya nos dirás cuál decidiste al final.

    Un saludo y suerte

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Llevo varias semanas mirando y remirando más hoteles, ya que el Palacio de Isora se nos va mucho de precio. Los de 5* son demasiado caros, así que ahora estamos buscando de 4*.

    Buscamos algo que no sea muy viejo, que la habitación esté bien decorada (hay hoteles horrorosos) y que esté cerca del paseo o de una playa accesible que no sea de rocas. Mirando mucho nos gusta la costa adeje por la zona de la playa de las americas.

    Y sobre el precio, como mucho 1500 € los dos a media pensión. Ya que queremos alquilar un coche y conocer a fondo la isla. Iremos en la segunda quincena de septiembre, ya que nos casamos el día 13.

    De los que más nos gustan, están:

    .- H10 COSTA ADEJE PALACE 4* MP HABIT. SUPERIOR PRIVILEGE 1211 € Lo que no nos gusta de este hotel es que no está en una zona buena, por lo menos lo que se ve en google maps. La playa no es muy bonita y ofrecen autobus gratuito a la playa de las américas.

    .- H10 CONQUISTADOR 4* MP HABIT. SUPERIOR PRIVILEGE 1281 €. Está bien situado. ¿Alguna pega o comentario que creáis conveniente?

    .- BAHIA PRINCIPE TENERIFE RESORT 4* T.I. JUNIOR SUITE LUNA DE MIEL 1697 € INCLUYE VUELOS Y REGALOS ESPECIALES PARA NOVIOS (CENA, EXCURSIÓN, DESCUENTOS EN SPA, REGALO, ETC.) Creo que es un poco viejo, pero no lo sé seguro porque no hay casi fotos en la web.

    .- MELIÁ JARDINES DEL TEIDE 4* T.I. JUNIOR SUITE 1311 €. Las habitaciones no son muy bonitas. Algo viejo.

    ¿Qué opináis vosotr@s? de estos 4 hoteles?

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu opinión. Me sirve de gran ayuda. Sí que habíamos visto que hay unas habitaciones solo para adultos, pero me imaginaba que era para parejas jóvenes si niños.

    Los dos hoteles que dices, Abama y Bahía del duque hay muchas personas que los recomiendan. Voy a buscarlos en google.

    Mil gracias.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, creo que ya te han dicho algunas cosas sobre ese hotel, y yo te lo voy a rematar...

    A mi no me gustó. Fue un regalo de bodas, estuvimos una noche en pensión completa. en mi opinión, es bastante caro para lo que ofrece. Las instalaciones son impresionantes, si, pero la comida no está al nivel. Pero para nada! no es que sea mala, pero no es para un gran lujo como que me decepcionó. Las bebidas son aparte, y la botella de agua vale 6 euros!!!!! y una copa de vino, 5 euros.

    Hay zona de adultos y zona para niños, diferenciadas, pero no es para jovenes..

    Por el mismo precio te recomiendo el Abama o el Bahía del Duque. Por un precio bastante inferior, el Costa Adeje Palace, y con lo que te ahorras te das un salto a otras islas!

    Por cierto, no vengas a Tenerife buscando playas paradisiacas, como ya te han dicho, en el norte suelen ser calas de arena volcanica (negra) y en el sur es más costa rocosa y hay algunas playas de arena amarilla.

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Xiomara. Me apunto tus ideas.

    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tb soy de Tenerife. He estado de aniversario con mi novio en el Palacio de Isora y está genial, tienes sol asegurado y el trato excelente, aunque es verdad q está al final de la isla y necesitarás coche para todo. La opción de la zona de Fañabé quizá es de las mejores como dice Celica pq hay bastante más vidilla alrededor (aunque ya t digo q el sur es zona de guiris en general). Si quieren comer pescado rico, cogiendo la autopista dirección Santa Cruz tienen el pueblo de Tajao, ahí abajo pegadito al mar hay un restaurante que se llama "El Rocás", es uno de los mejores sitios pa comer pescadito, lapas, mejillones, chopitos... y muy bien de precio pq la gente que va es más bien de la isla siempre. Te recomiendo q no te quedes sólo x el sur, muévete x la isla, hay pueblitos preciosos. En la otra punta de la isla tienes Teno, una de las zonas más bonitas, con la vista de los acantilados de Los Gigantes al fondo. Y para ir tendás q pasar x Garachico, otro lugar precioso.
    Estpy segura de que te va a encantar la isla. Y no dejes de ir a El Hierro, tiene muchíiiiiisimos lugares con encanto, pero yo iría más de un día, y te recomendaría quedarte en alguna casita rural, son baratitas y las hay muy bonitas.
    Cualquier cosa, aquí estamos! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje pues ya sabes nena, aki t sperams!!!jejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto Tenerife volveria sin dudarlo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t preocupes guapa q google tb faya;-) yo simplemte aclaratelo para si t animas algun dia a volver no stes cnfundida:-)
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno las veces q e ido no he visto mucha gente joven xo lo mismo en septiembre coinciden mas parejas jovenes...mirate en tripadvisor q suelen poner estadisticas!!!! Yo tu me llevaria x lo q t ha puesto Celica q esta muy bien detallado!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tenerife
    Celica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo.

    Pués si no les importa coger coche y quieren un GRAN HOTEL, yo iría o al ABAMA, BAHÍA DEL DUQUE O EL GRAN HOTEL MIRADOR.

    Septimbre es de los mejores meses para estar por aquí.

    Si quieres ir a otra isla tienes saliendo desde el sur, es decir, cerca del hotel, salidas en barco a:

    La Gomera, hay dos barcos, el Fred Olsen que tarda 45min y Armas que tarda 60min pero es más baratito.Hay paquetes d dos personas y coche.

    El Hierro, con Fred Olsen 2h y pico y con Armas 3h, es también más barato Armas.

    Para mí esas son las dos islas q se pueden ver en un día, no a fondo pero si puedes dar la vueltita y conocer algunos lugares.

    Desde Sc puedes ir a Gran Canaria, que depende si vas a su capital o a Agaete, q es un pueblito de allí, tardas más o menos.Pero no te dará tiempo de verla en un día, a no ser que vayas corre corre corre.

    Cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

    Un saludo

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Celica,

    Me viene muy bien toda la información.

    Nuestra idea es hacer turismo por la isla, también hacer alguna excursión de 1 día a otras islas. Vamos la segunda quincena de septiembre. Ya que es la luna de miel buscamos hoteles 5 estrellas y que nos traten como reyes jajaja. Queremos tranquilidad, pero también conocer muchas cosas de Tenerife.

    Estoy super emocionada con la luna de miel y con vuestras aportaciones, lo veo cada mez más cerca, aunque queda bastante... jejeje

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada Miriam. Muchas gracias por opinar. Tendré en cuenta lo del Sur.

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Patricia.

    ¿por qué dices que no habrá mucha gente joven? También estamos mirando algunos resorts.

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestra información. Me está sirviendo de gran ayuda.

    La luna de miel será la segunda quincena de septiembre y nuestra intención es ver varias islas, conocer sobretodo Tenerife y también descansar, jejeje.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando estuvimos en Tenerife fuimos al Best Semiramis y es precioso! Está encima de un acantilado, las habitaciones son enormes y preciosas, la comida deliciosa.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tenerife
    Celica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Soy de Tenerife, y conozco bastantes hoteles.

    Estuve en el Palacio de Isora, y el hotel es impresionante. De los mejores de la Isla en cuanto a instalaciones, un verdadero sueño. El servicio está bien, de 5 estrellas, pero no gran lujo... al menos eso me pareció a mi.

    La situación del hotel, digamos que no es céntrica, se encuentra en Alcalá, un pueblo a unos 40min del Aeropuerto Sur. Y en sus alrededores no hay mucho que ver, hay que coger coche para todo.Y también depende de la época en la que te alojes, en verano hay más ambiente y en el hotel hay una gran plaza fantástica para pasar las noches, pero si es en temporada baja, y quieres algo de ambiente, debes coger coche media horita.

    El tiempo en la zona, es bueno, es el sur.. aunque hasta mayo no están los días muy calurosos...

    Hay varios hoteles de 5 estrellas que son increíbles, pero que tampoco están en una zona "céntrica" como pueden ser:

    Gran Hotel Bahía del Duque.

    El Abama.

    Rocas de Nivaria.

    Gran Hotel EL MIRADOR.

    En la zona de la Caleta, que digamos, no es céntrica, pero tampoco muy lejos tienes varios:

    El Sheraton La Caleta.

    En Playa Fañabé , que es una de las mejores zonas, desde mi punto de vista como:

    Anthelia.

    Hotel Salomé.

    Luego en Costa Adeje, también es buena zona tienes:

    Gran Tacande.

    Te puesto hoteles que conozco de haber ido o gente que me ha comentado, y son todos de 5 estrellas.

    Si buscas de 4, ya me dices, y te comento algunos.

    Hay uno que está bien, pero dice que es un 5 estrellas, y para mi se queda en 4, el Costa Adeje Gran Hotel.

    Si tienes alguna duda de alguno, no dudes en escribir, que si puedo ayudarte, lo haré.

    Hay otros hoteles con encanto, en otras zonas de la isla, pero claro, depende lo que busques...calor?frío?marcha?relax?no coger coche?precio?...

    Bueno, suerte, seguro q encuentras alguno que se adapta a ustedes.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues lo mas seguro esque me haya confundido busque en google y me salia en el norte pero no me fije mucho perdonad
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaa el hotel esta en el sur de la isla, en el municipio de guia d isora y el pueblo se llama alcala..es casi q lo mas lejos del sur de la isla. La ventaja es q con un coche t pones rapido de un lado a otro. Siendo un 5* lujo dudo q haya mucha gente joven, xa eso sera mejor q mires resorts en costa adeje o arona q hay muchos hoteles y estan muy bien!!! No te vas a arrepentir d venir dvdad!! Cualquier duda q tengas aki m tienes ;-)
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, soy de Tenerife y ese hotel esta en el sur de la isla!!!! Alomejor lo has confundido con otro!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración