Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Julio 2012 Cádiz

Consejos de las ya casadas para la última semana antes de la boda

Carmen, el 29 de Junio de 2012 a las 13:17 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 13

Buenass¡¡¡¡ me caso en 8 días.... y me gustaría que las ya casadas nos pudieran dar consejos a nosotras que nos queda poquito para disfrutar aún más de estos días que nos quedan y sobre todo del día de la boda.

Gracias a todassss¡¡¡¡¡¡

Se aceptan todo tipo de consejos, tanto de belleza, cuidados de la piel, controlar los nervios, cosas que no debemos olvidar el día de nuestra boda....

Smiley laugh

13 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 4 de Julio de 2012 a las 09:33
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la última semana me está yendo mejor de lo que esperaba. En cuanto a nervios todo mucho mejor.... pues ya sólo es ultimar y ver pasar por delante todo el trabajo que hemos estado haciendo preparando la boda... entre hoy y mañana quiero dejar ya todo hecho... incluido depilación y uñas.. y la última limpieza de la casa antes de que empiece a llegar gente y familia.También hemos cambiado los euros a dólares para el viaje a punta cana... y hemos impreso los carteles de las mesas.

    El jueves por la noche probablemente hagamos una barbacoa en mi campo con la piscina y eso... con los familiares que hayan llegado para echar el ratito....

    El viernes tenemos previsto de momento la mañana libre y la tarde pues ir al salón a llevar las cositas, y hacer las pruebas de sonido y del video que hemos hecho.

    y a ver si el viernes nos podemos acostar tempranito....¡¡¡¡¡¡¡

    Graciasss¡¡¡

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es lo mejor Maria, yo tengo la lista de lo de bodas.net y aparte otra mia y voy ahi tachando las cosas que voy teniendo, y asi poco a poco cuando veo que hay mas de que ya estan hechos y menos de lo que falta me voy relajando.

    Ademas es fácil que se nos olvide algo y con estas listas pues es mas fácil recordar los pequeños detalles.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sepa delegar, porque lo tengo todo personalmente tan montado y se que lo quiero asi y asao y tal qu puff ... Y eso que mi madre piensa que jo soy perfeccionista ni concienzuda pero se equivoca.... Para no.olvidarme de nada hare una lista los dias antes e ire tachando las cosas que vaya comprobando... Muy buen debate x cierto.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sepa delegar, porque lo tengo todo personalmente tan montado y se que lo quiero asi y asao y tal qu puff ... Y eso que mi madre piensa que jo soy perfeccionista ni concienzuda pero se equivoca.... Para no.olvidarme de nada hare una lista los dias antes e ire tachando las cosas que vaya comprobando... Muy buen debate x cierto.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciasssssssssssssss a todas, nunca me cansaré de daros las gracias por todo el apoyo que recibo por aquí sois las mejores¡¡¡¡¡

    Ains que fin de semana de nervios... y para colmo la final de la eurocopa¡¡¡¡¡¡ Menos mal que al menos ganó España y no sufrimos demasiado¡¡¡ Smiley laugh

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que el día de la boda, disfrutes de cada momento al máximo !!!! No estés pendiente de los detalles, deja que todo salga como tenga que salir, yo lo hice y pasé un dia increíble !!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no paran de decirme amigas que se han casado que delegue que no sea tonta, pero .... es que no me fio, me da miedo delegar en algo y que luego la gente se le olvide, es que siempre he sido bastante perfeccionista, y no me imagino delegar en algo para ese día tan importante y que luego salga mal.

    Contarnos mas consejos las ya casadas Smiley winking

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta no comerte la cabeza, conciénciate de disfrutar al máximo y no centrarte en si algo pueda fallar, lo bueno siempre superará con creces cualquier cosilla que no sea del todo perfecta (en mi boda tenía toda la pinta de que iba a llover y estaba hecha a la idea, o por ejemplo cuando en el restaurante nos trajeron la tarta con otros muñecos que no eran los que yo hice..., para que no me fastidiase nada mi gran día).

    Para cerciorarte de que nada se te olvide, haz un recorrido mental cronológico del día de la boda (sin obsesionarte), pensando en todos los pasos a seguir y todas las cosas que tendrás que necesitar, una especie de ensayo general mental (aunque si también tienes la posibilidad de hacer el ensayo de verdad, hazlo, te dará mucha tranquilidad).

    Y sobre todo delega, delega y delega, no quieras que tú o tu chico seáis los encargados de recoger el ramo, poner los adornos del coche, llevarlo todo... (sé que es una tontería de los más obvio, pero yo que soy hiper perfeccionista y como normalmente soy la que se encarga de esas cosas, me cuesta mucho no hacerlas yo personalmente...)

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que no le des muchas vueltas a las cosas, al final todo sale genial!!!!! con los nevios todo se ve mas complicado de lo que es en realida.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje no perder la calma!!! Yo en mi blog de perfil puedes leerte mis últimos días de soltera (concretamente los últimos 40 días). La última semana, en mi caso, fue bastante estresante (tambien estuve la semana anterior de vacaciones).
    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea de debate

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración