Puerto Real, Cádiz · Desde Noviembre del 2011
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Viaje de novios
Posts en los que participo
186
Buenas¡¡¡ Estoy de lleno con la búsqueda del Dj y he contactado con esta empresa, que me ofrecen DJ animador a muy bien precio. Alguien tiene alguna referencia sobre los dj´s de esta empresa?...

Hola, no he visto buscando en el grupo ningun post asi que lo abro mientras cuento de mi embarazo. Estoy de 10 semanas justas, cada sabado cumplo una semana más. Me enteré el 20 de Agosto, tan solo un...
Buenos dias chicas!!! hoy me ha dado mi marido la mejor noticia del mundo.en una ocasion ya os conte que no podia tener niños de mi vientre,y que nos tendriamos que poner a adoptar.bueno!!!pues hoy es...
Mis últimas fotos
57Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3568 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Carmen
Hace 3625 díasHola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración