Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia VIP Agosto 2013 Acoruña

Consejos para usar el sacaleches

Susana, el 19 de Enero de 2015 a las 11:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

buenos dias!! Me quedan dos semanas para salir de cuentas, y aunque intentaré dar el pecho de un principio, he decidido usar el sacaleches para darle mi leche en biberon. De mi primer hijo solo le dí un mes el pecho y pasé al bibe artificial directamente, pero de esta vez intentaré sacarmela y...
Buenos dias!! Me quedan dos semanas para salir de cuentas, y aunque intentaré dar el pecho de un principio, he decidido usar el sacaleches para darle mi leche en biberon.
De mi primer hijo solo le dí un mes el pecho y pasé al bibe artificial directamente, pero de esta vez intentaré sacarmela y pasarle al biberon con mi leche, pero tengo experiencia cero con el sacaleches.
Si alguna lo usa habitualmente, podriais darme algun consejo? Me compré el electrico de meleda!
Gracias!!

34 Respuestas

  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy mami todavía pero tengo una parafarmacia. Lo único que te iba a recomendar es que comprases el de Medela y veo que ya lo has hecho. Por los comentarios de las clientas que yo tengo, es el mejor con diferencia, así que verás como no tienes problemas!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sacaleches es práctica y paciencia. Pero, siempre q sea posible, pon al bebé a tu pecho y te ahorras el sacaleches.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración