Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares

Consejos viaje de novios Bali

Magdalena, el 25 de Junio de 2023 a las 08:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 7 17
Hola!

Hago este post a ver si las parejas que hayan estado ya en Bali ya bien sea de viaje de novios o de ocio nos podéis dar algunos consejos a los que iremos próximamente cómo por ejemplo cuanto dinero aconsejais llevar, tipo de ropa y calzado, cómo conseguisteis los visados online o allí en aeropuerto, linea telefónica para los datos por si no hubiera WiFi por donde estemos, marcas de protectores solares que funcionen, consejos para los vuelos tan largos, cosas a tener en cuenta en las visitas tipo pues " no vayais enseñando el ombligo porque en los templos está prohibido cosas así"(vi que la mujer si está menstruando lo tiene prohibido😱😱😱 aunque eso es decisión propia si entrar o no)

Nosotros vamos del 16 al 26 de octubre viajamos desde Mallorca-Barcelona-Dubái-Denpassar con la compañía Emirates y estamos haciendo un máster en foros con estas cosas que he mencionado arriba y todo el mundo tiene opiniones muy diferentes y casi todo lo que hemos visto es de hacr muchísimo tiempo...
Aprovecho para decir que jamás pensé que en los centros de vacunación internacional habría tanta espera! Nosotros pedimos cita a principios de marzo y nos dieron para ir en el mes de agosto😱 (aunque no hay vacunas obligatorias más que la pauta completa del covid, nosotros nos pondremos las recomendadas)
Como siempre, mil gracias a tod@s por adelantado!!!🥰

17 Respuestas

Última actividad por Magdalena, el 26 de Junio de 2023 a las 11:15
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me anoto lo del chip holafly!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la tarjeta sim. Siempre que viaje fuera de Europa suelo comprar mi chip en HolaFly con antelación. Me llega a casa. Funciona genial y la calidad de internet es buenísima!


    No sé qué diferencia de precio tendrá comparado con lo que puedas encontrar allí (Marta decía que en la calle es más barato que en el aeropuerto).
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Qué coincidencia!! Muchas gracias x los consejos!😊😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien volamos a Bali el 16 de Octubre justo!
    Por experiencia asiatica, las sims en el aeropuerto son megacaras, en cuanto llegas a la ciudad donde estes, hay 80 millones de tiendas con tarjetas sim mucho mas baratas y con mejores tarifas...todo depende de que puedas sobrevivir un par de horas mas sin internet xD
    Relec en cantidades industriales imprescindible.
    Y para entrar a los templos camiseta de manga corta y si tienes algun fular grande por casa que te tape hasta por debajo de las rodillas, te lo amarras malamente y ala, y si no en la puerta siempre hay mujeres vendiendo pañuelos por cuatro duros.

    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estet tranquila, he leído mucho tengo fobia a las serpientes jajajaa pero bueno no te preocupes que si no la molestas ella pasa de ti totalmente 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Q me dices😱😱😱 no sabia nada!! Socorro ajajajajaja
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros 8 noches en nusa dua y una en nusa penida, nusa dua te digo lo que me dijeron… estamos en zona de serpiente marina vayan con cuidado no le harán nada pero si la veis alejarse jajajajaja ese me dieron de consejo 🫣
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos 2 noches en Ubud en el hotel Kamandalu, 1 noche en Belimbing en Villa Cempeka, 1 noche en Candidasa en el hotel Ramayana y 4 noches en Nusa Dua en el Meliá Bali. Vosotros?
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te recomiendo lo que me han recomendado a mí luego habrá gente que te recomiende otras cosas tu todo lo que te recomienden te lo en cuenta y cuando llegue la época haz las decisiones que tú quieras yo desde luego entre lo que me han recomendado a mi y lo que me han dicho otros compis voy cogiendo ideas 🥰, en qué zona de bali te alojas, si no es mucho preguntar 🫣
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias!! nosotros queríamos comprar el traje por evitar que nos den uno sudado o tal (que nos han dicho que ni los lavan ni nada, la gente los suda los ponen a secar y los vuelven a alquilar como si nada) jejeje
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido apuntando lo que me han dicho por aquí y lo que me han ido diciendo gente que ha ido!! Yo el inglés se lo basico y me han dicho que la mayoría que habla inglés por los pueblos es muy básico como el que podamos llevar, allí se defenderá mi prometido que es el que entiende ingles si fuera por mi vamos más perdidos…. Por cierto el traje tradicional para entrar a templos podéis alquilarlo o comprarlo si lo hacéis bien os puede salir por 4 o 5 euros me dijo mi compi que se compró uno y lo trajo de recuerdo 🥰 si alquiláis moto otro consejo.. la policía allí es muy corrupta haceros fotocopias de vuestro visado, vuestro pasaporte etc… para que así si os paran Le dais la fotocopia… y si alquiláis moto alquilar el casco así evitáis más paradas por parte de la policía 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo genial y disfrutad mucho, seguro que es un sitio precioso❤️❤️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii. He puesto el post en favs porque posiblemente nosotros también viajemos el año que viene.
    El tema crema solar, insecticidas y tal creo que haré lo mismo que cuando fui a México. Qué hacer en un viaje tan largo... A parte de ver pelis y tal... Valium y dormir jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras muchas gracias!! El relec lo tenía apuntado de cuando fui a México allí había muchiiiiisimos mosquitos!! El visado vi que la web está en inglés (tenemos el nivel bajito ambos)... apunto todo y si me entero de los consejos para viajes largos te digo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa!! Tenemos unas ganas tremendas!
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tengo la luna de miel en octubre, puedo recomendarte lo que me han ido diciendo gente que ya ha ido, como por ejemplo el insecticida aquí en farmacia el relec o allí que son más potentes, crema solar puedes llevarte de aquí si facturas maleta, a los templos te hacen entrar si o si tapado.. lo de menstruar como bien dices es decisión tuya jajaja el visado tienes la opción de hacértelo allí en el aeropuerto pero eso si se hacen unas colas algo largas por eso te recomiendan online (aun no lo hemos hecho lo haremos una semana antes de irnos)…. Tarjeta Sim para tener internet en el móvil me han recomendado que en el aeropuerto es la mejor opción!!
    Yo por ejemplo la única vacuna que me voy a poner es la de la rabia, por que nunca sabes si algún animal te puede morder y también tengo para el mes de agosto jajajaja y eso que voy por privada 😂😂 para un viaje largo si te dan tips dímelo por que lo agradeceré jajjaja espero algunas de tus preguntas o consultas haberlas resuelto jajajajajaja disfrutadlo muchísimo ☺️
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos de luna de miel a Indonesia del 8 de Octubre al 27 de Octubre!! Estaremos por Bali varios dias! No os pasa que querriais estar ahi ya?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración