Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Octubre 2014 Málaga

Consulta para las mamis

Sara, el 5 de Febrero de 2017 a las 13:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola buenas!!!! A ver si me podéis ayudar!! Mi niña tiene 36 días y lleva un par de ellos que le han salido muchos granitos y ronchitas en la cara y no se si es normal o ir al médico..les ha pasado a vuestros bebés? Habéis echado alguna crema?? Espero vuestras respuestas!!! Muchas gracias mamis Smiley kiss Smiley kiss

8 Respuestas

Última actividad por Michaela, el 5 de Febrero de 2017 a las 15:56
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Granitos tipo acne son normales, alrededor de un mes se les suele poner la carita fatal. Creo que es por las hormonas que les transmitimos las mamis. Se van solos despues de unas semanas, aunque el Kelual emulsion suele ir bien para cualquier tipo de ronchas y granos, puedes probar a ver si mejora. Evita echarle cremas normales en la cara, ni nada de productos quimicos, lavarla solo con agua y secar con cuidado. Si lo ves muy mal consulta con el pediatra, que siempre es la mejor opcionSmiley winking
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tiene 6 meses y le salen mucho,el pediatra me dijo que tiene piel atopica y que es algo muy común.le recetó una crema con corticoides pero solo se la doy cuando le sale mucho.lo mejor es que consultes con el pediatra.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, son rojas..son como granitos pequeños y como ronchas...
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ronchitas amarillas? Puede ser costra lactea. Yo me doy kelual pero siempre puedes ir al pediatra y que te diga. La costra lactea también es muy común.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio le salieron como puntitos rojos, granitos y me dijeron q era eczema por el roce con nuestras ropas. Me dijeron de ponerle Lactisona y se le ha ido . Ponerle en cada brote . Y utilizaba los productos de mustela y compré en farmacia para piel atópica
    • Responder
  • Lena
    Pontevedra
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal , mi bebé los tuvo bastante tiempo, a partir de los 3 meses no le han salido más.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo es ahí, puede ser sudamina, les salen por la acción del calor con una bacteria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración