Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

REBECA
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid

contenedor de Pañales

REBECA, el 2 de Octubre de 2019 a las 14:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola! necesito comprar un contenedor de pañales y leo que Sangenic es de los mejor o bien UBBI o Diaper Champ... creo que cogeria el Sangenic de Tomme Tipi pero no se cual porque me salen 3 en Amazon! Me ayudan?!

4 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 2 de Octubre de 2019 a las 19:09
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sangenic Twister o el sangenic Tec son los mejores y los más nuevos. En Amazon te regalan el sangenic tec si compras cosas vendidas por Amazon superiores a 20€ o algo asi
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2019 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo tengo el sangenic el twister creonque es , y genial , mete su losboañales le das la vuelta y no huele nada !! Alguna vez que hemos tirado a la basura normal huele mucho
    Llévalos ya dos años usándola y la recomiendo
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos uno de bebedue que nos dejaron unos amigos y los estamos usando casi desde el principio pero sin comprar las bolsas específicas,es decir le ponemos una bolsa de basura normal y listo, ya que nos lo dieron con un recambio de bolsas pero cuando se nos acabó no conseguíamos encontrar recambios así que mientras buscábamos pusimos una bolsa normal y vimos que iba bien así que decidimos seguir usándolo así y estamos contentos ya que nos permite recoger los pañales en el baño donde tenemos el cambiador y a pesar de no usar bolsas especificas no huele nada, supongo que es por que la tapa del contenedor cierra hermética o algo así y no salen los olores
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estuve mirando el de Sangenic. Hasta que dos amigas y mi cuñada me comentaron que no me recomendaban el contenedor. Que al final no lo hicieron servir (en dos de los casos) y que tiraban los pañales a la basura.

    Yo sigo pensando en comprarlo...pero con tanta gente que me lo desaconseja...jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración