Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Junio 2018 Madrid

Contestación presupuestos

Paula, el 13 de Abril de 2016 a las 21:07 Publicado en el Grupo Soporte 0 11
Hola chicas! Yo me quiero casar el 18 de febrero y a traves de está página he pedido presupuesto a algunos sitios, pero no me han respondido. Sabéis si suelen responder a través de bodas.net o hay que ir al hotel, x ejemplo, en concreto para pedir presupuesto. Muchas gracias de antemano

11 Respuestas

Última actividad por Anna, el 14 de Abril de 2016 a las 15:35
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!

    Los proveedores con los que has contactado en principio te responderán a través del buzón. Así podrás seguir por aquí el intercambio de emails con la empresa. Cada proveedor es distinto y por tanto su tiempo de respuesta puede variar.

    Si ves que pasan muchas semanas y no te han contestado, por havor háznoslo saber a info@bodas.net y revisaremos que todo esté OK!

    ¿Cómo vas con los preparativos? Ya nos cuentas bonita! Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!

    Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Era x si estaba haciendo algo mal! ;-)
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi salones/hoteles y fotógrafos me han respondido casi todos, de lo demás practicamente nadie... por si te sirve de ayuda

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de la mayoria de los sitios me han respondido pero es verdad q de algunos rapido y de otros varias semanas despues, yo creo q no todos le prestan atencion a la aplicacion a menudo, la mayoria tienen un numero de telefono donde pone la descripcion, lo mejor es llamar y decir q los has visto por bodas.net por si tienen algun descuento adicional, y pedirles la informacion de lo q quieras, te lo mandan rapidamente al mail
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2017 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí presupuesto a un hotel me llamaron y concretamente mañana voy a verlo a ver que tal y otros productos me han enviado los presupuestos y que si quiero conserje cita y me lo explican mejor
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande unas 10 y menos una me contestaron todas. Algunos tardaron mas q otros pero en un max de 2 semanas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces tardan un poco si ves que se demora mucho escríbele a las administradoras
    • Responder
  • Mariona
    Novia Habitual Mayo 2017 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamalos por telefono. Yo lo hice así y ningún problema!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si ves q tardan, mejor acércate
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, a mí la mayoría me ha contestado y los que no después de varios intentos... ellos se lo pierden
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula! no te preocupes, tardan un poquito a veces, pero suelen contestar. Además la temporada de bodas la tienen encima y se multiplica la faena por estas fechas, puede ser normal q tarden un poquito cielo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración