Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Abril 2013 Madrid

Contracciones

Marta, el 6 de Agosto de 2019 a las 07:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas veréis el domingo sobre las 3 de la madrugada empecé con contracciones cada 6 min a las 6 de la mañana llame a la matrona y me dijo q esperara x si bajaban total q a las 8 la llame ya las tenía cada 4 min y me dijo vente y miramos ,
Fui a urgencias y me hicieron un tacto me dijeron que estaba muy verde, casi me muero del dolor solo quería pegarle a la matronqxy desde entonces no e dejado de manchar , me pusieron monitores y me salían cada 6 min otra vez y me mandaron a casa
Total q llevo más de 48h con contracciones cada 6 min sin poder dormir ni nada
Hasta el miércoles por la tarde no tengo monitores que harías ???

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Agosto de 2019 a las 12:20
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve monitores ppr la mañana y estaba dilatada de 1cm y ni una sola contracción. A las 2:35 de la mañana tenia a mi bebé en brazos.
    Yo prefiero pecar de pesada e ir a urgencias cuando tu lo veas necesario. Es importante sentirte tranquila en este proceso y si yendo lo vas a estar, adelante.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente la matrona te hizo lo que se llama una maniobra Hamilton sin tu consentimiento con tal de acelerar el proceso.
    Por otro lado, que estés muy verde ni significa nada, es más, que te digan eso no ayuda a la evolución del parto, más bien te inhibe. En mi caso, por la mañana estaba "verde" y esa noche a las 12 am estaba de 4cm.
    Si las contracciones no se paran, yo iría al hospital. Aún así, puede que solo sean pródromos. Si crees que no avanza y te sientes con ganas, puedes salir a caminar, subir y bajar escaleras, bailar, hacer ejercicios en la pelota de pilates, cantar... Lo suyo es hacer cosas que generen oxitocina. Si te duelen mucho, lo que más puede aliviarte en casa es un baño de agua caliente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración