Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya

¿contracciones?¿ ligamento redondo?

Sagutxo, el 5 de Abril de 2017 a las 16:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola guapas,

mañana hago 27 semanas y llevo ya unos días notando pinchazos bastante agudos, tipo regla, en la parte baja de la barriga. Noto un par de pinchazos de este tipo durante el día y por las noches me despierta el dolor aunque al poco tiempo se pasa, no dura más de un minuto.

¿Las demás habéis sufrido este tipo de dolor más o menos estando de estas semanas?

Estoy bastante tranquila y pienso que pueden ser los ligamentos o simplemente el útero creciendo pero de vez en cuando me da por pensar que pueden ser contracciones y lógicamente le doy vueltas... Tengo gine el miércoles que viene, se lo comentaré pero me gustaría conocer vuestra experiencia.

Mil gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Gema, el 30 de Mayo de 2018 a las 12:24
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os escribo de mamas de agosto 2018 yo yebo asi desde la semana 25 mas o menos no puedo andar no puedo apenas dormir es horrible y estoy de 30 y me va a mas tb yebo la faja pero no me hace nada
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que te cuento...a mi paso en la semana 20. Hasta que me acoste estaba bien, pero fue al tumbarme, y empezo el calvario. Me dolia desde la cintura, hasta los ovarios, las ingles y bajaba hasta las caderas. Un dolor insoportable. No sabia como ponerme, sin dormir estuve hasta las 4 de la mañana. Pensando en lo peor, que me habia puesto de parto. Me levante de la cama, y empece a andar por la casa, parece que bajaba la intensidad, pero era pararme y volvia. Y estaba tan asustada porque me temia lo peor, despues de 6 horas aguantando el dolor, que empece a llorar. Se levanto mi marido, y me dijo el pobre que no me preocupara, dice tomate un paracetamol y te vienes a la cama conmigo, hice eso. Y bajo la intensidad, pude dormir 3 horas, y ya. Y asi estuve aguantando ese dolor 2 dias mas( mi madre decia por favor asi no puedes seguir con el dolor jajaja eres peor que tu padre de cabezona). Y ya me llevaron a urgencias. Todo estaba bien, y me dijeron que era el ligamento redondo, que a veces podia doler tanto que las mujeres acudian porque creian que estaba de parto. Que por cierto me mandaron una faja premama, la cual llevo usando 1 mes, y me va genial.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que los ligamentos van estirándose.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasó exactamente igual y la matrona me dijo que era normal que los ligamentos van retirándose y es por eso que duele. Yo más de una vez me quedaba clavada y no podía ni moverme. Que te mejores guapa y felicidades por tu embarazo
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me pasó ,sobretodo al andar me dolía un montón y tenía que pararme,al igual que tú pensé que podían ser contracciones y pedí cita en la matrona,me dijo que es el ligamento redondo al estirarse que duele,a mi me daba sobretodo en el lado derecho,pero es algo muy normal así que no hay motivo para preocuparse. Enhorabuena por tu embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración