Hola a todas, quería contaros algo que me pasa desde la semana 15 de embarazo y que me dierais vuestra opinión, alomejor me lee alguien que entienda del tema o que también le pase como a mi.
Lo que me pasa es que por lo general un par de veces al día siento una sensación extraña bajo él ombligo. Como una presión muy molesta ( no dolorosa ) pero sí que es muy molesta y se me forma como un bulto duro durante un ratito. (Al cambiar de posición suele desaparecer ) la primera vez que me paso fui de urgencias al hospital por que me parecía muy raro que aún sin sentir al bebé de repente me saliera un bulto. Y me dijeron que el bulto era el bebé. No me quede muy conforme y como ha seguido pasándome he investigado un poco y he leído que pueden ser contracciones que al parecer en el segundo trismestre pueden ocurrir. Sabiendo esto nosé si volver a urgencias para que me miren más a fondo y me digan si está todo bien puesto que la primera vez solo me hicieron un análisis de orina. Una exploración vaginal y una ecografia. Que opináis. Vuelvo para que me miren mejor o me espero al día 27 que tengo la ecografia de las 20 semanas ???? Gracias ☺️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

La novia
Mango lanza la colección perfecta para tu segundo look de...
Mango presenta una colección cápsula con vestidos cortos y largos, monos, trajes...

Consejos para la vida en pareja
10 motivos que te harán creer en las segundas oportunidades
Si estás pasando por una mala racha en pareja, para y piensa un momento en si...

Actualidad y ferias de boda
La segunda temporada de Los Bridgerton nos acerca a las...
Charithra Chandran, la actriz que da vida a Edwina Sharma en la segunda...