Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2013
Me llamo Sandra y tengo 27 años!! Mi dia B ya pasó..y ahora si todo va bien llegará otro momento super especial! Estoy EMBARAZADA!! Ayudare a futuras... Ver más
Me llamo Sandra y tengo 27 años!! Mi dia B ya pasó..y ahora si todo va bien llegará otro momento super especial! Estoy EMBARAZADA!! Ayudare a futuras novias en lo que necesiten! Y aprenderé mucho de las mamis! Lo mejor esta por llegar chicas!
- Novia Adicta
- 1.497 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Quiero que sea un día especial junto a toda la gente que quiero..
El día de mi boda
Me quedé a dormir en casa de mis padres, aunque llevamos viviendo hace casi tres años juntos, me pareció bonito dormir en casa de mis padres con mi hermana. Me desperté pronto,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Detalles de bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
223
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Hola chicas!! Hace casi 6 meses que di a luz, y me gustatia empezar con clases de Gap, alguna recomendación??? Eaque al ser abdomen me da cosa... Gracias!!

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Participé en el post de Irune
Hace 1912 días

Creé un post
Hace 2108 díasHola chicas!! Hace casi 6 meses que di a luz, y me gustatia empezar con clases de Gap, alguna recomendación??? Eaque al ser abdomen me da cosa... Gracias!!

Participé en el post de Maria
Hace 2214 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración