Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Contradicción gráfica-test embarazo

May83, el 17 de Octubre de 2015 a las 09:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Hola chicas, me estoy volviendo loca. Vosotras que pensáis que es mas fiable? La gráfica o los test de tiras? En mi caso se contradicen. Os ha pasado alguna vez? El TE de tiras me dice que no estoy embarazada pero la gráfica... Tomo la tempe a la misma hora siempre y antes de hablar siquiera. Mismo lugar y mismo termómetro. Yo me inclino por el test y espero la warry, pero una pequeña gran parte de mi desea lo contrario. Estoy muy confundida y siempre me habeis ayudado mucho. Espero vuestras experiencias y que la mia (cuando sepa algo) os ayude también.

Contradicción gráfica-test embarazo - 1

27 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 21 de Octubre de 2015 a las 11:11
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope chicas, vaya kk. Espero que el próximo mes sea el vuestro!!

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...a por el mes que viene!! A tope eh??mucho animooo!!
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane y May, a mi tb me ha pegado el bajon! 36.1, asi q a esperar q llegue! Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    May, a mi también me ha pegado un bajón hoy. Esperando a que baje la regla em cualquier momento


    Contradicción gráfica-test embarazo - 1
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adjunto prueba del delito.

    Contradicción gráfica-test embarazo - 1
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff al final nada. Estuve con tempe altisima hasta ayer que hizo PLOOF! De golpe. Por supuesto, bajo la warry.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno qué tal?? Cómo va la cosa?? Hay bollito en el horno o no?? Nos tienes en ascuas!! Jajaja
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si, la verdad es que la web es mas facil de manejar
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May, como te han dicho, espera un par de días y si no baja la temperatura ni la regla, hazte otro. Ah, te he hecho caso y le he dado otra oportunidad a fertility friend. Y la verdad es que me gusta mucho. Eso sí, usando navegador pues la app para Android es un poco mierder (para mi gusto).
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada. Yo creo que es una gran aplicación (y página web) para hacer el seguimiento de gráficas de temperatura. Lo que tiene, es que algo de inglés es necesario.

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Olgae, me has abierto un mundo. Te analiza todo, te tranquiliza... Es una pasada de aplicación. Te dice ademas las posibilidades de embarazo según avanza el ciclo... Es A-LU-CI-NAN-TE mil gracias de verdad
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, opk es el TO
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Me dice por que se me puede retrasar la regla. Es super completa fertility friend.

    Contradicción gráfica-test embarazo - 1
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fertility friend... El test de ovulacion es OPK?
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la acabo de mirar y no entiendo nada jejeje, yo de ingles pegadisima. Hay q cosas q intuyo xo otras Smiley sad
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias! Entonces espero que me baje rápido para reanudar la busqueda! Voy a mirar en esa página que dices Olgae, a ver si me aclaro mejor.
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh okk, la voy a mirar. Habrá q darse de alta y eso no??Muchas graciassss
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pagina web pero también tienen app.
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olgae, q es una app, lo de fertility??
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como persona que ha hecho muchas, muchas gráficas de temperaturas... La temperatura baja incluso a veces después de que venga la regla, 14 días de temperatura alta no significan embarazo, tan solo que aun no ha venido la regla.A mi proyectobebe como página para poner las temperaturas no me gusta, considero que está mucho mejor la página de fertility friend. Es en inglés, y como gran ventaja es que te señala la ovulación a través de la regla del 3/6 cosa que en la otra, no lo hace. Y una de las cosas que me gustan, es también que te indica qué día hacerte el test, y dificilimente coincide con el día de no warry.Espera un par de días, y si no baja la temperatura hazte un test. Suerte!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo! tre días, no había caído en fijarme en los to... gracias!!

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo en la gráfica hay como 3 días de diferencia no? Yo me daría esos dòas de margen para la fnw!! Si después de esos 3 días sigue sin venirte y con la temperatura alta tienes posibilidades!!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La ovulación tampoco maja! no sé qué le pasa a mi cuerpo. Pero debereé en las dos fechas posibles. La gráfica me la pone antes, los tests después.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animoooooo hasta que no venga hay esperanzas!! Obviamente hay que fiarse de las dos cosas...y como te han dicho por aqui puede que el test aun no detectara la hormona...(a una compañera de trabajo le hizo falta 15 dias de retraso para que saliera positivo!!!) Si hoy no te viene y mañana y los próximos dos días continúa alta yo me haría ilusiones jajaja porque estás segura de que la ovulación si coincide no??
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila mujer, de cansina nada, que esto es todo un mundo!!! Imagino que este fin de semana será clave. Mucha suerte, ojalá hayáis hecho diana, porque te lo mereces Smiley laugh

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandy. Si, hoy es el dia pero de momento nada. Tambien he visto graficas que bajan del tirón... Soy consciente de que estoy siendo cansina y de que lo llevo fatal, pero la grafica y los test no me lo ponen fácilXD Ojalá sea como dices.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días May83!

    Se supone que te tiene que bajar hoy la warry? A ver, yo sólo tengo un ciclo con gráfica y nunca me he hecho un TE. En mi caso fue clavado: baja temperatura y el mismo día warry, así que no tengo experiencia en el tema...

    Pero por lo que he leído en proyecto bebé, el mantenimiento de temperatura alta significa embarazo probable (pero no seguro). Si el TE te da negativo pero la temperatura se mantiene (que por lo visto lo hace), yo me esperaría a los 2-3 días de retraso, y repetiría el TE. Piensa que tal vez todavía no te detecta la hormona (no serías la primera que necesita un buen retraso para que le dé positivo). Mucha suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración