Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Junio 2020 Sevilla

Contratación catering

Paula, el 29 de Octubre de 2019 a las 23:36 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí. Acabo de hacer reserva con el Catering Piegallo en Sevilla. No tiene muchas opiniones ya que creo que es algo desconocido pero fuimos al restaurante y nos gustó mucho así que no hemos querido dar muchas vueltas porque nos gusta la idea también de que la gente pruebe algo distinto...

Lo que quería consultar es si alguien tiene alguna experiencia más con este catering y si conocéis en Sevilla donde contratar montajes para la ceremonia, ya que todo se debe pagar extra y creo que quizás buscando por mi cuenta pueda resultar algo más asequible. Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Octubre de 2019 a las 12:40
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula 💗

¡Nos hace mucha ilusión que te hayas animado a abrir un debate!

Te comparto la ficha de Piegallo en la que encontrarás más opiniones Smiley smile

También puedes preguntar a las parejas de tu provincia si también lo han contratado:

>> Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

¿Y dónde será el banquete? Smiley surprise

¡Feliz miércoles guapa!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!
    Te muevo el debate al grupo de Sevilla a ver si desde allí pueden ayudarte.
    Has mirado en las reseñas de Google? Quizás ahí encuentres algún comentario.De todos modos, si te ha causado buena impresión y es lo que os gusta, seguro que será genial.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2020 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero distinto porque he ido a muchas bodas y ya algunos caterings se repiten...los clásicos de sevilla. Este catering creo que es algo más nuevo y tienen aunque ofrecen en sus menús cocina de toda la vida (pescado frito, buffet de queso, jamón....etc) también ofrecen cositas originales....
    La verdad es que no es de los baratos por eso preguntaba porque no he mirado mucho más y la verdad es que con el dineral que es todo pues me gustaría saber si alguien tiene experiencia. Gracias!
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! ¿Por qué dices que es algo distinto? Si os ha causado buena impresión, seguro que está genial. Y por los comentarios tampoco te preocupes mucho. A menudo nos dejamos impresionar por la gestión de redes sociales que hace una empresa y luego no es tan perfecta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración