Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mteresa
Novia VIP Octubre 2017 Murcia

Contratado fotomatón josematon

Mteresa, el 30 de Octubre de 2016 a las 20:53 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 29

Hola chic@s!!Estoy un poco preocupada.... resulta que he contratado a este chico para mi boda "josematon", he tenido que pagar el 50% por adelantado, como es tan barato 290EUR, no quería perderlo y ahora con todo lo que se está oyendo de los engaños de los fotomatón me da un poco de miedo... alguien ha contratado a esta empresa? Me podéis contar vuestra experiencia?

Editado por Bodas.net

29 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Marzo de 2024 a las 13:09
  • M
    Novia Novata Marzo 2024 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! los contraté para la boda de mi hermana y genial, y cómo no, viendo la calidad del servicio yo no iba a ser menos
    Y el jefe simpatiquísimo! transmiten todos muy buen rollo y a la vez son totalmente formales para cumplir con todo, lo más sorprendente es la calidad de las fotos, es tremenda, y la cámara lo descubrimos allí pero es profesional.. unos resultados increíbles, vamos me declaro fan!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Mayo 2024 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! es prácticamente amigo de la familia ya, hemos contratado con él para todos nuestros eventos, cumples.. bodas.. comidas, son los mejores, los chicos que manda y su atención de principio a fin
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Junio 2022 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con Josematón ha sido malísima. La máquina no funcionó el día de la boda y nos quedamos sin el servicio contratado. Pero para mí lo peor de todo son las formas que tiene este señor. Las faltas de respeto y la mala educación. Solo hay que ver las reseñas negativas que tiene en google y las respuestas que da. Trata muy mal a sus clientes cuando además el fallo ha sido suyo. PARA NADA RECOMENDABLE.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Junio 2022 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con ellos ha sido malísima. La máquina no funcionó el día de la boda y nos quedamos sin el servicio contratado. Pero para mí lo peor de todo son las formas que tiene este señor. Las faltas de respeto y la mala educación. Solo hay que ver las reseñas negativas que tiene en google y las respuestas que da. Trata muy mal a sus clientes cuando además el fallo ha sido suyo. PARA NADA RECOMENDABLE.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los acabo de contratar.

    Y mira que esto de los fotomatones es una locura, tienes de todos los colore precios, pero... los veia en todas las bodas, el servicio era realmente bueno e incluso cariñoso, ademas nadie de los que hable y los contrato en su boda me dijo nada malo, todo lo contrario, solo me decian que ni lo pensara con ellos, si o si... pues nada, los contrate.

    Me quede el fotomaton vintage que tienen de madera, es muy muy bonito, y totalmente unico, no vi nada igual ni buscando en pinterest.

    Besitos

    • Responder
  • A
    Novio Novato Marzo 2023 Murcia
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Quisiera saber si al final contrataste a Josematon y que tal fue la experiencia. Graciasas
    • Responder
  • Aurora
    Novia Novata Agosto 2023 Murcia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi experiencia os lo puedo recomendar 100x100 a josematon, los acabo de contratar, los vi en las bodas de todas mis amigas, que este año esta dando de si de bodas (que gastazo en regalos), y ademas mi hermano los contrato para la suya, y fue muy bien.

    Yo llego el 360 y el fotomaton vintage con ellos, que es asi como de madera , muy mono.

    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Julio 2022 Murcia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos en julio del 2022 y el día de la boda se les rompió la máquina y no nos pudieron dar el servicio. Un desastre.

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los acabo de contratar para mi boda en madrid, para el 2022, y super bien, por 290€ tengo un fotomaton 3 horas, no me tengo que gastar disparates que me pedian de mucho mas dinero, me lo incluyen todo.

    Los puedo recomendar sin problema

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me ha encntado todo!"!!! Hace un par de años llevaban poquito atrezzo, pero la última vez que los vi antes de la cuarentena llevaban albúm para pegar las fotitos y mucho atrezzo (bastante mejorado al anterior)


    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue todo muy bien, lo único que la chica no es que fuera la alegría de la huerta ( pero como con ella no tienes que tener trato ese día es algo que pasa totalmente desapercibido) y quizás más attrezzo, aunque ya han pasado dos años y puede que eso lo hayan mejorado. Para mi fue una buena adquisición para la boda.

    • Responder
  • H
    Novia Novata Septiembre 2020 Murcia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal salió todo? Me gustaría contratarlos porque me han dado muy buena impresión ☺️
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Hanaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo contratado y esta muy pendiente de todo la verdad
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiii mi amiga lo contrató para su boda la semana pasada y todo quedó súper bien. Llevaron un montón de disfraces y hasta le pedimos que estuvieran una hora más extra de lo bien que nos lo estábamos pasando. ¡¡Son unos chicos muy salados y te lo pasas genial!!!

    Si estás nerviosa, llámalos y verás como te quedas más tranquila

    ¡¡¡Yo los he contratado ya para mi boda sin pensarlo!!!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Octubre 2017 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO RECOMIENDO ESTE SERVICIO. LO CONTRATE PARA MI BODA Y NO ME HAN ENTREGADO EL PEN CON LAS FOTOS . EL PRECIO INCLUÍA LA MAQUINA PARA DIA DE LA BODA Y LUEGO LA ENTREGA DE TODAS LAS FOTOS EN UN PEN. EL MISMO DIA ME ENTREGARON EL PEN PERO SIN CONTENIDO Y DESPUÉS DE PONERME EN CONTACTO CON EL ENCARGADO DURANTE MUCHOS DÍAS SOLO ME DIERON LARGAS Y NINGUNA SOLUCIÓN, CREÁNDOME POR TANTO UN GRAN PERJUICIO Y DEJÁNDOME SIN LAS FOTOS DE MI BODA CON LO QUE ELLO SUPONE PARA UNOS RECIÉN CASADOS. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. NO HAN CUMPLIDO CON SU TRABAJO NI HAN DADO NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN AL PROBLEMA. SIN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA ESTOS CASOS.

    • Responder
  • Marial
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he visto en una boda y todo perfecto

    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate sapaflas
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que van huelva-sevilla
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. He mirado un poquito por internet y parecen bastante fiables, así que no te preocupes demasiado, eso sí.. hasta la boda no pagues más!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fotomatón contratarse Anabel? Sabes si se desplazan por Andalucía? Gracias
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quieres te digo a quien hemos contratado y de precio muy parecido.... y nos fiamos xq ya hemos estados en dos bodas con ellosXD
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate fotomaton una reserva de 5€ en una feria de novios lueg ala semana fuimos a oficina y entregamos 45€ , y hasta l boda se lo podemos ir pagando o el dia de l boda todo junto como queramos
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!! Ya te contare mi experiencia... Que me caso un par de meses antes!!
    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ya me dejas algo más tranquila!
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo tengo contratado desde julio y tb por eso porque esta muy bien de precio. Confió en ellos ya que unos amigos mios lo contrataron en su boda, no sólo el fotomatón sino el dj y varias cosas mas y quedaron muy contentos. A mi me hacia dudar porque no firmamos ningún contrato pero como mi amiga tampoco firmo y quedó contenta me he lanzado a la aventura, jeje
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro. Busca con calma y no te desesperes aún reina. Seguro que llega bien Smiley smile
    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no encuentro nada sólo un comentario aquí diciendo que muy bien... pero claro sólo uno
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!la verdad que yo lo e contratado pero seguro que te sale bien guapa,no te preocupes y ves hablando con ellos para ver qué te dicen..digo yo jeje
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he contratado pero busca opiniones en google a ver si te ayuda. Suerte guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración