Hola chic@s!!Estoy un poco preocupada.... resulta que he contratado a este chico para mi boda "josematon", he tenido que pagar el 50% por adelantado, como es tan barato 290EUR, no quería perderlo y ahora con todo lo que se está oyendo de las estafas de los fotomatón me da un poco de miedo... alguien ha contratado a esta empresa? Me podéis contar vustra experiencia?
Pues a mi me ha encntado todo!"!!! Hace un par de años llevaban poquito atrezzo, pero la última vez que los vi antes de la cuarentena llevaban albúm para pegar las fotitos y mucho atrezzo (bastante mejorado al anterior)
Fue todo muy bien, lo único que la chica no es que fuera la alegría de la huerta ( pero como con ella no tienes que tener trato ese día es algo que pasa totalmente desapercibido) y quizás más attrezzo, aunque ya han pasado dos años y puede que eso lo hayan mejorado. Para mi fue una buena adquisición para la boda.
Holiii mi amiga lo contrató para su boda la semana pasada y todo quedó súper bien. Llevaron un montón de disfraces y hasta le pedimos que estuvieran una hora más extra de lo bien que nos lo estábamos pasando. ¡¡Son unos chicos muy salados y te lo pasas genial!!!
Si estás nerviosa, llámalos y verás como te quedas más tranquila
¡¡¡Yo los he contratado ya para mi boda sin pensarlo!!!
NO RECOMIENDO ESTE SERVICIO. LO CONTRATE PARA MI BODA Y NO ME HAN ENTREGADO EL PEN CON LAS FOTOS . EL PRECIO INCLUÍA LA MAQUINA PARA DIA DE LA BODA Y LUEGO LA ENTREGA DE TODAS LAS FOTOS EN UN PEN. EL MISMO DIA ME ENTREGARON EL PEN PERO SIN CONTENIDO Y DESPUÉS DE PONERME EN CONTACTO CON EL ENCARGADO DURANTE MUCHOS DÍAS SOLO ME DIERON LARGAS Y NINGUNA SOLUCIÓN, CREÁNDOME POR TANTO UN GRAN PERJUICIO Y DEJÁNDOME SIN LAS FOTOS DE MI BODA CON LO QUE ELLO SUPONE PARA UNOS RECIÉN CASADOS. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. NO HAN CUMPLIDO CON SU TRABAJO NI HAN DADO NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN AL PROBLEMA. SIN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA ESTOS CASOS.
Yo contrate fotomaton una reserva de 5€ en una feria de novios lueg ala semana fuimos a oficina y entregamos 45€ , y hasta l boda se lo podemos ir pagando o el dia de l boda todo junto como queramos
Yo tb lo tengo contratado desde julio y tb por eso porque esta muy bien de precio. Confió en ellos ya que unos amigos mios lo contrataron en su boda, no sólo el fotomatón sino el dj y varias cosas mas y quedaron muy contentos. A mi me hacia dudar porque no firmamos ningún contrato pero como mi amiga tampoco firmo y quedó contenta me he lanzado a la aventura, jeje
Ostras!!la verdad que yo lo e contratado pero seguro que te sale bien guapa,no te preocupes y ves hablando con ellos para ver qué te dicen..digo yo jeje