Cartagena, Murcia · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.991 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Vídeo

Coches de boda

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
1.158Hola a todos! Seguro que nos decantamos por New York-Riveea Maya para nuestra honey Moon. Tengo una duda... Las excursiones de Rivera maya las lleváis desde aquí contratadas o lo hacéis allí? Me han...

Hola! Estamos pensando en poner fotomaton en nuestra boda. Pero no sabemos si ponerlo durante todo el baile (3 horas) o si con 2 ya es más que suficiente para una boda de unas 90 personas. Que harias?...
Mis últimas fotos
41Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 906 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...

He votado una encuesta
Hace 1060 díasHola novi@s! Tengo una duda un poco rara pero estoy perdida. Nos casamos en una finca cerca de El Escorial, pero dormimos y nos preparamos en un hotel en el centro de Madrid. Los invitados iran la mayoria en los buses, unos pocos por su cuenta en...

He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración