Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2015 Islas Baleares

Contratar espectáculo para bodas

Antonia, el 30 de Septiembre de 2014 a las 06:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola a todas!
Llegado en el mejor momento, quiero que mi boda sea inolvidable
Ya he preparado muchas cosa pero me falta contratar espectáculo para bodas.

¿Qué me sugieren?
De preferencia algo fuera de lo común, divertido y muy ingenioso.

¿Qué espectáculos para bodas que hagan empresas de Barcelona me recomendáis? Quiero hacer algo original en mi boda en Barcelona, pero no sé que espectáculos para bodas serán mejores, ya que quiero algo divertido sobre todo... Gracias a todos!


Os agradezco la ayuda!

10 Respuestas

Última actividad por Elena, el 7 de Octubre de 2014 a las 15:16
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espectaculo como que??Puedes poner un ejemplo??
    Yo contraté a un animador que tanto en el aperitivo como en el baile estubo organizando cosas para pasarlo pipa!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enriqueta te cierro este debate que lo tienes duplicado.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a una compañía de improvisación que se llama Improimpar y a la gente le encantó. Hicieron unos cuantos juegos despues del postre y terminaron contando la historia de la pareja teatralizada, buenisima, muy divertido. Ademas fenomenal de precio y todavía no está muy visto. Cotillea su web o su facebook si quieres, tienen videos para que te hagas a la idea.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Enriqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres contratar un espectáculo para bodas te puedo recomendar los eventos de Tumago.com que realizan espectáculos de magia para bodas y celebraciones. Hace un mes estuve en la boda de una amiga y me encantó. De hecho, dentro de 8 meses me voy a casar y es uno de los actos que tenía pensado contratar.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En madrid donde puede haber caricaturistas? Había pensado en ir al retiro y proponerse a los que están en el pase, nose cuanto cobran, alguien me puede ayudar,?
    • Responder
  • Diddy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Diddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea del "payaso" nos la dio la propia empresa. Irá disfrazado de camarero y llevara bandejas con copas y eso y hara como que se le caen, malabares... creo que será divertido. Pienso que hoy en día hay que darle un toque especial a las ceremonias para que los invitados no se aburran y sea "lo de siempre". A nosotros nos ha pasado en muchas bodas, y no queremos que en la nuestra suceda

    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja k pasada!! muy original!!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja. Que ideas más originales!! Lo del payasooo jaja. Yo pensé lo del mago...pero luego solo llevo de momento...gaiteiros, ceremonia música en directo, pulpeira y conxuro queimada. La boda es temática y nos parece es suficiente.

    Luego algún ritual y varias sorpresas...suelta de algo sin determinar entre otras...

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a coger un caricaturista para la barra libre y un Dj tambien...

    • Responder
  • Diddy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Diddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Antonia! Nosotros hemos contratado música en directo para la ceremonia. En el cocktail tendremos un caricaturista que hará caricaturas a los invitados (ese será nuestro detalle de boda), un mago que hará trucos entre los círculos de los invitados y un "payaso" infiltrado de camarero que se irá cayendo aposta y haciendo tonterías. Espero haberte dado alguna idea Smiley winking

    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff complicado. Yo es q no llevo nada más que un dj! !! A ver si alguien te da alguna idea. Suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración