Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013
Nos gusta hacer deporte y salir de cena con la familia y los amigos
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Nos imaginamos una boda elegante, original y divertida
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/230798-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Invitaciones de boda

Viaje de novios
Posts en los que participo
84
Hola! Mi pareja y yo viajamos a Tailandia el próximo mes de Septiembre para celebrar nuestro primer aniversario y nos gustaría visitar Phi Phi, pero huímos un poco de los botes llenos de gente y...

Hola a todas! Chicas, me he probado el modelo baronda de pronivias y me ha enamorado. Alguien que ese tambisn sea su vestido y pueda poner fotos? Quiero saber como le queda puesto a chicas de verdad...

Hola, quiero hacer la ceremonia de la arena mezclando tres colores, el de mi pareja, el mío y el de nuestra niña. Donde se compra la arena de colores? hay alguna tienda o también se encuentra en...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Creé un post
Hace 3177 díasHola! Mi pareja y yo viajamos a Tailandia el próximo mes de Septiembre para celebrar nuestro primer aniversario y nos gustaría visitar Phi Phi, pero huímos un poco de los botes llenos de gente y horarios en los que estas playas están abarrotadas....

Subí una foto en el post de Anita
Hace 3532 días
Hola a todas! Chicas, me he probado el modelo baronda de pronivias y me ha enamorado. Alguien que ese tambisn sea su vestido y pueda poner fotos? Quiero saber como le queda puesto a chicas de verdad un saludo

Participé en el post de Anita
Hace 3532 díasMis amigos
33Grupos generales
Inspiración