Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2024 Ávila

Contratar excursiones Koh Samui (tailandia)

Marta, el 19 de Septiembre de 2024 a las 07:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Muy buenas!! Estamos disfrutando de nuestros últimos días de luna de miel en la isla Kho Samui (Tailandia) y nos gustaría contratar alguna excursión de un día o medio día.
Hemos visto la de los puntos más turísticos de la isla: el Gran Buda del templo Wat Phra Yai, Wat Laem Suwannaram, el mirador, Grandfather y grandmotrher rocks, el monje modificado y las cataratas Namuang (aunque reconozco que estoy un pelín saturada de templos y budas)
También he visto la excursión de snorkel por kho Tao (aunque me da un poco de miedo saber que hay tanto nicho vivo alrededor 😆).Hay excursiones más extensas a más islas pero viene a ser más barco y más snorkel.A las que habéis hecho este viaje, ¿qué es lo que realmente merece la pena y con quién lo contratasteis?

4 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 20 de Septiembre de 2024 a las 13:19
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, alquilamos una moto en nuestro hotel y fuimos todo el dia a nuestro aire.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gran buddha y las cataratas lo hicisteis por vuestra cuenta?
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros recuerdo que hicimos el Gran Buddha, las cataratas Namuang y las rocas grandmother y grandfather mas algunas paradas más en playas alquilando una moto para el dia. Realmente las distancias son cortas y se puede dar la vuelta a la isla fácilmente.
    Excursiones en barco hicimos una a Ang Thong Marine Park, lo cogimos con el hotel pero había mala mar y el snorkel no fue muy bueno. Mucha arena removida. Pero fue mala suerte.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piérdele el miedo al snorkel, debajo del mar hay otro planeta 🥹 a mi me encanta el snorkel y allí seguro que es una pasada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración