Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Septiembre 2024 Ávila

Contratar excursiones Koh Samui (tailandia)

Marta, el 19 de Septiembre de 2024 a las 07:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Muy buenas!! Estamos disfrutando de nuestros últimos días de luna de miel en la isla Kho Samui (Tailandia) y nos gustaría contratar alguna excursión de un día o medio día.
Hemos visto la de los puntos más turísticos de la isla: el Gran Buda del templo Wat Phra Yai, Wat Laem Suwannaram, el mirador, Grandfather y grandmotrher rocks, el monje modificado y las cataratas Namuang (aunque reconozco que estoy un pelín saturada de templos y budas)
También he visto la excursión de snorkel por kho Tao (aunque me da un poco de miedo saber que hay tanto nicho vivo alrededor 😆).Hay excursiones más extensas a más islas pero viene a ser más barco y más snorkel.A las que habéis hecho este viaje, ¿qué es lo que realmente merece la pena y con quién lo contratasteis?

4 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 20 de Septiembre de 2024 a las 13:19
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, alquilamos una moto en nuestro hotel y fuimos todo el dia a nuestro aire.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gran buddha y las cataratas lo hicisteis por vuestra cuenta?
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros recuerdo que hicimos el Gran Buddha, las cataratas Namuang y las rocas grandmother y grandfather mas algunas paradas más en playas alquilando una moto para el dia. Realmente las distancias son cortas y se puede dar la vuelta a la isla fácilmente.
    Excursiones en barco hicimos una a Ang Thong Marine Park, lo cogimos con el hotel pero había mala mar y el snorkel no fue muy bueno. Mucha arena removida. Pero fue mala suerte.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piérdele el miedo al snorkel, debajo del mar hay otro planeta 🥹 a mi me encanta el snorkel y allí seguro que es una pasada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración