Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Máster
- 10.131 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Floristerías

Belleza Novias

Viaje de novios
Posts en los que participo
2.246
Hola compis!! Estoy valorando pillar la luna de miel con Japan travellers, ¿alguien que lo haya usado y me pueda dar su opinión? De todas formas, miraré en agencias locales de aquí, pero me llama la...

Buenos días ! Nos casamos este año en agosto y no podremos viajar más de 8 días .. no tenemos ningún destino en mente aunque viendo el tiempo que manejamos se nos está pasando por la cabeza hacer la...

¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 4 horasHola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje que lleve el novio, pero por curiosidad en vuestra...

He votado una encuesta
Hace 3 díasHola chic@s me caso en 16 días hacemos una boda íntima de 35 personas, nos sentaremos todos en la misma mesa , quedará preciosa!!! Ahora estaba acabando de organizar la mesa y me a entrado una duda, entregamos nosotros los detallitos a cada uno...

He votado una encuesta
Hace 4 díasHola comunidad, con el fotógrafo, de entrada nos entra o la sesión pre-boda o la post-boda (también podríamos hacer las dos sin problema). Pero nos gustaría saber que opinión tenéis sobre que es mejor o se “aprovecha” mas. En nuestra finca hay un...
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración