Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Máster
- 10.375 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Floristerías
Belleza Novias
Viaje de novios
Posts en los que participo
2.292
Hola holaaa, después de leerme unos 20 post acerca de la luna de miel en Japón de la plataforma y de que el tema Luna de Miel está candente por aquí, quería pedir consejo. Os cuento mi drama, hemos...
Hola! Estamos pensando en ir finalmente alli de luna de miel. Alguien que haya ido? Me gustaría combinar con playa pero en las agencias que he preguntado no lo contemplando, también me ha dicho que...
Hola! Sería a partir del 20 de abril. Tenemos en mente Bali, NY + Rivera Maya y he visto en USA a tu medida NY + los cabos. Nos habría gustado también Suiza, dolomitas, eslovenia o Islandia, Islandia...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os gusta más? La forma va a ser la misma que en las...
He votado una encuesta
Hace 7 díasA la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar alguien que aporte elegir toque que nos guste y nos...
Participé en el post de Alicia
Hace 12 díasMis amigos
26Grupos generales
Inspiración