COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Belleza Novias
¡Hola parejitas! Cada detalle cuenta y más si lo sumamos a la deliciosa mesa dulce 😜 Los postres en vasito ofrecen una amplia variedad de sabores y una gran alegría visual....
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas Para las que se van a casar en España pero con un chico de fuera como en mi caso que es Portugues, como habéis obtenido el certificado de capacidad matrimonial, en el consulado de...
Buenos días parejitas! Hoy quiero traeros un debate que nos trae por el camino de la amargura... (exagerando un poquito!) Cortar tarta de boda, sí o no. Ya desde hace tiempo el postre de los banquetes...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 15 minutos¡Hola bonitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de pedida como nuestra joya más preciada, pero tengo cierta curiosidad... ¿Guardas tu anillo de compromiso en la cajita dónde te lo regalaron? ¡Explícamelo...
He votado una encuesta
Hace 19 horasY la última pregunta de la triple encuesta... si ya has votado la canción para la entrada a la ceremonia y la canción para la entrada al banquete, llega el momentazo del ¡¡BAILE NUPCIAL!!, esa canción especial que bailaremos ante la atenta mirada de...
He votado una encuesta
Hace 20 horas¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren una cara lavada y natural mientras que otras no conciben salir de casa sin pintarse 😏 ¿De qué lado estás tú? ¿Te atreverías a casarte sin nada de maquillaje? 🤔 ...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies