Hola!, os comento nuestra gran desilusión. Bueno, después de mirar mucho los presupuestos de montones de fotógafos, nos decidimos por unos y llegó el momento de firmar el contrato. Y la sorpresa, es que en las claúsulas nos ponen que las fotos y videos de nuestra boda son propiedad de su autor (el fotógrafo). Bien, hasta ahí lo puedo entender. Pero claro, a continuación ponen que pueden exhibir en internet, concursos, exposiciones, su web,...todas las fotos y videos, que saquen tanto de nosotros como de todos nuestros familiares y amigos, porque tienen el derecho de autor, y la verdad , eso ya no no nos ha gustado nada, porque podría aceptar que exhiban mi imagen y la de mi novio, pero NO la de los dos. Quería preguntaros a los que ya tenéis fotógrafo, si estas claúsulas son comunes a todos los fotógrafos, o si por el contrario hay alguno en el que pueda elegir si quiero diundir mi imagen y la de mis invitados.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...