Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada

Convento mercedarias en la zubia

Analopez, el 1 de Mayo de 2017 a las 17:20 Publicado en el Grupo Granada 0 26
Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, hay alguien que se haya casado en el convento de las mercedarias a la entrada del pueblo de la zubia?????? Y que horario tienen para hablar con ellos???? Y si el trato en la boda y el donativo han sido correctos, en fin quisiera tener informacion para poder ir y decidirme.gracias

26 Respuestas

Última actividad por Caro, el 2 de Octubre de 2018 a las 09:47
  • Caro
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Granada
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en el convento en septiembre del año que viene, y quería saber preguntaros por el tema de los cursillos matrimoniales?? Cuando hablamos con Don Antonio para reservar la fecha no nos dijo nada. ¿Sabéis como va el tema?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 Granada
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2019 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que me dijeron 150 el convento 6 casarte
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 Granada
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Una duda. Cuánto cobra el cura por casarte allí 6€ sólo??? Me ha parecido raro ya que otros curas cobran 150€. Podrías decirme si estoy en lo cierto por favor?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2019 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso 😘
    • Responder
  • Withlove
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Withlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya nos vamos contando que yo me pongo a mirar cosas y madre mía....Jaja que montón de cosas!! Gracias por todo y un besito guapa 😘😘🤗
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2019 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mi novio es de la zubia yo soy de Cuenca jajjaj si el sitio es precioso y la capilla es muy bonita bueno pues ya me irás contando y si necesitas algo por aquí estoy además si voy cogiendo ideas te voy diciendo y así nos ayudamos mutuamente un beso wapa 😘
    • Responder
  • Withlove
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Withlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi novio si es de allí pero entre semana trabaja fuera y sólo estamos los fines de semana, por eso tenemos que buscar un huequecito para ir a hablar con Piedad. Yo soy de Albolote pero me gustó mucho el sitio y decidimos hacerlo allí,la verdad que es una auténtica maravilla 😍. Vosotros si que sois de la Zubia los dos??
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2019 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la alfombra te la ponen ellas y la decoración floral es tuya...pues yo dije a las 18:00 y me dijeron k si xeso no creo k haya un horario concreto supongo que es que el cura que te case tenga esa hora disponible y yo no te estoy confirmada allí así que no hace falta de todas formas tu pásate y habla con ella y consulta tus dudas....xcrt eres de La Zubia??o te casas allí por que te a gustado??y no eres pesada para nada 😊
    • Responder
  • Withlove
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Withlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Gracias por explicarme tanto y tan bien. Nosotros fuimos la semana pasada en busca de Piedad pero había salido y no sabían decirnos si volvería pronto, por eso queremos pasarnos otro día de nuevo para hablar con ella. Unas dudas...Jaja sabes si ellos te ponen algo de decoración o alfombra roja y demás o eso tienes que ponerlo tu?? Y la hora de la boda se puede escoger o sólo hay una de mañana y de tarde en horario fijo?? T si teneis que estar confirmados para casarse allí?? Muchísimas gracias de nuevo y espero no ser pesaditaSmiley shame
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2019 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tuvimos suerte por que para esa fecha no tenia nada pero ya habían reservado para junio del 2019..no lista d espera no hay es que llegues y tu fecha este libre..Piedad que es la monja que nos atendió se porto genial solo nos preguntó si éramos de allí y que habláramos con don Antonio que es el cura de La Zubia,y el coste de la celebración que es de 150 e que ella muy amablemente nos explicó que era para la limpieza y el mantenimiento del convento...pues nada hablamos con don Antonio que por cierto no estaba nos atendió el otro cura nos apunto por que esa fecha estaba libre y nada el cura te cobra 6 e por casarte y después de la confirmación del cura volvimos al convento hablamos con piedad y lo dejamos cerrado y ya hay fecha de boda el 20 de julio del 2019.espero que te sirva pero cualquier cosa no dudes en escribirme
    • Responder
  • Withlove
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Withlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos casarnos allí para 2020 me podrías explicar un poco como lo hicisteis y si hay lista de espera y demás. Mil gracias 😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2019 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo me caso el año que viene allí jajjaj k guay si la hermana piedad es un amor a nosotros nos atendió genial 😍 y nada pues eso que el año que viene en julio me caso ya me contarás tu experiencia y muchas felicidades
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Julio 2019 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tambien nos atendio la madre piedad y nos parecio tb un amor! 😍😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Julio 2019 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias rocio! K va para nada es caro. Piden por ahi hasta 300 y 400euros. Esta genial!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos esta semana hablando con la Hermana Piedad, que es la que se encarga de apuntar las fechas de boda, es un encanto la mujer, y nos comentó que son 150€, no lo veo caro, más siendo un convento que no es igual que una iglesia, y tienen que llamar a una limpiadora para dejarlo todo bien antes y después de las bodas. Espero que te haya servido la información 😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Analopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no sabemos elya donativo, no hemos.podido preguntar aun.... lo siento
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Julio 2019 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te han comentado cuanto es,el donativo que hay que dar en esa iglesia? Nosotros tenemos la,fecha pedida pero no conseguimls,cuadrarnos,con el restaurante...asi k igual tenemos incluso que cambiarla....si sabeis el donativo...me serviría de gran ayida. Un saludo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso este año allí en el Convento de las Mercedarias, es un sitio precioso, me encanta por lo bonito que es y la historia que tiene. El año pasado nos apuntaron en la agenda, pero queremos pasar una tarde para confirmar que todo está bien y hablar con las hermanas para el tema de las flores. Un besito 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2019 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo puedo decirte que es un sitio precioso!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Analopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias.....por la informacion, lo que me interesa es el donativo..porque piden mucho en algunos sitios, y lo veo excesivo, de nuevo gracias
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Julio 2019 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola analopez, mira nosotros estuvimos en domingo pasado hablando con una monjita que se llama piedad la verdad esque fue muy amable, nos cogio la fecha y la apuntó en una libreta, pero nos dijo que teniamos que ir a hablar con el parroco y que podiamos encontrarlo cualquier dia de lunes a domingo despues de la misa para hablar con el...nosotros creiamos que teniamos que ir al mismo convento pero no es en la iglesia que hay justo en el ayuntamiento de la zubia donde puedes hablar con el parroco, se llama don antonio, pero a nosotros nos atendio otro tb muy amable, nos apunto la fecha y nos dijo la documentación que necesitabamos y cuando tendriamos k llevarla y nos comento lo de los cursillos prematrimoniales. Yo le pregunte a cerca del coste y me dijo k la misa era 6 euros pero k ya el casarnos en ese sitio serian las monjas las que nos dirian el coste...nosotros tenemos k volver para confirmar con las monjitas hora y ver la iglesia y para preguntar el coste...yo en cuanto lo sepa si quieres te aviso o si tu consigues esa información y no te importa comentarmela... yo hasta ayer que hablamos con el cura eso es todo lo que se...espero haberte ayudado algo. Un saludo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Julio 2019 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy un poquito perdida en el tema...me gustaria saber si hay alguien que sepa cuando se puede pedir fecha en este convento...me caso en año k viene pero no hay forma de encontrar nada todo siempre esta cerrado...y si alguien se ha casado en esta iglesia cuando el dinero que piden por ello
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Analopez! Smiley smile

    En estos debates podrás conocer a otras novias de Granada y encontrar a las que se casen en esta iglesia que comentas.

    Novi@s Granada 2017: Preséntate!

    Boda septiembre 2017

    Iglesias para septiembre de 2017

    Como veo que tu boda es en beige... También te dejo por aquí algunos debates que te pueden interesar Smiley catface

    Novias de colores- Beige

    Ideas para una boda en tonos beige

    Libro de firmas beig y marrón

    Ayuda! zapato novia tacon bajo color carne o beig

    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos?

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Analopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bss
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso al grupo de Granada a ver si alguien te puede ayudar !!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración