Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2011 Valencia

Convite en el veles e vents

María, el 16 de Junio de 2011 a las 11:08 Publicado en el Grupo Valencia 0 17

¿Alguien ha ido a una boda en el Veles e vents? me caso próximamente y el convite lo celebramos allí. En un principio parace todo muy bien, pero me gustaría saber la opinión de álguien que ya lo haya provado.

Muchas gracias.

17 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 8 de Septiembre de 2019 a las 19:42
  • Jennifer
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Quique, yo me caso en Diciembre ! Puedes explicarme que te ha pasado?


    • Responder
  • Q
    Valencia
    Quique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos

    Quería dar mi opinión y experiencia sobre esta empresa, que hace bodas en el veles e vents. El sitio magnifico, nada que decir, por el edificio y entorno, pero sobre la empresa que lo gestiona no puedo tener peor opinión, y eso que es difícil hacer las cosas tan rematadamente mal. Como Seriedad un Cero, Como Palabra otro Cero. Sinceramente han jugado con nosotros, y no han cumplido en nada de lo que se me dijo. Sinceramente no se pueden hacer peor las cosas

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí el año que viene pero no he ido a ninguna boda así que os agradezco mucho vuestros consejos y opiniones. Suerte a todas las novias !!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo me casé el año pasado allí y todo perfecto... eso sí ata bien corto a los de la música porque a el presupuesto luego no sirve para nada... lo comprometido se queda en agua de borrajas... los invitados no se enterarond e nada pero a nosotros nos dieron un buen disgusto dos días antes... Luego lo arreglaron cobrando menos y regalándonos unas luces... pero bueno, al final todo sale bien.

    un abrazo,

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    yo también estoy valorando la opción de veles e vents. Tengo que dejarlo confirmado este lunes para celebrarla boda a finales de octubre. Por los comentarios que he visto, la comida y atención de camareros bastante bien pero me preocupan esos pequeños detalles de sonido y decoración (que de todas formas, supongo que tendré que dejarlo cerrado con las empresas externas que tienen la exclusiva). Alguien más ha estado allí como invitada o novia??

    Mil gracias!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Julio 2012 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! y enhorabuena!!

    Yo estuve en noviembre del año pasado en una boda allí, y la verdad es que estuvo muy bien. El cóctel lo hicieron en el exterior junto a la escalera de acceso al piso superior, y como salió un día espléndido fue genial con todas las vistas del puerto. Los aperitivios estaban buenísimos, eran abundantes y estaban bien presentados. Ya en el interior la comida dependerá del menú que elijas, pero estaba bien elaborada.

    Nosotros tuvimos el baile y la barra libre fuera, en un barco atracado junto al edificio, por tanto poco puedo decir a este respecto. Sí que es cierto, que el primer baile lo hicieron en el interior del Mar de Bambo y la música se cortó varias veces...

    De todas formas no te preocupes María, porque seguro que te va a quedar precioso.

    Por cierto, yo también tengo el catering con el Grupo Alto, pero en la Masía de Aldamar. Tendré en cuenta los comentarios de Xideral.

    Gracias y saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria, Yo me caso el año que viene, y una de mis primeras opciones es el mar de Bamboo, me encanta el puerto, el edificio y el mar....que tal fue todo al final? Estoy intentando que me pasen precio de la música, las flores y la ceremonia civil para hacerme una idea antes de decidirme pero no hay forma, me podrías decir mas o menos lo que te cobraron a ti si no te importa. Me harías un gran favor.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este sabado por la noche igual me doy una vuelta por el puerto, a ver si por casualidad hay una boda en el veles e vents y asi curioseo algo, me han dicho que por la noche esta muy bonito.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    Los precios del menú no están mal (puedes elegir entre tres precios de 83 a 100) pero luego has de sumarle la música, las flores (ambos con esclusividad de empresas) y la barra libre... no baja de los 120 € (IVA incluido) pero creo que merece la pena por el lugar (el puerto por la noche está precioso, los accesos son cómodos, el parquing gratuito y está dentro de la ciudad), la calidad de la comida (este año se ha quedado a las puertas de una estrella Michelin, las raciones son grandes y los entrantes buenísimos y muy originales) y por lo que sé de comentarios anteriores, un servicio profesional...

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Un abrazo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso a finales del año que viene y estoy buscando algun sitio diferente y moderno. ¿En que precios se mueve mar de bambu en veles e vents ?¿ esta por el estilo que Myrtus ? gracias de antemano.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada María, no te preocupes, tu aprietales bien las tuercas para que en vuestra boda no haya esta clase de fallos y si van en sobre aviso que sabes que pueden cagarla ya procurarán no cometer los mismos fallos con vosotros.

    Lo del florista ya me lo comentó mi amiga, q era muy "especial" Ella puso prácticamente todo lo q él le sugirió pero por ejem. para las mesas, ella pidió como una especie de candelabros antiguos y luego pusieron los que a ella no le gustaron justamente. A mi me gustó todo, pero claro, no he visto los q eligió si eran más bonitos o que....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Verónica-Xideral...

    La verdad es que me dejas preocupada, pero sabiendo todo esto puedo hacer algo antes... Lo de las flores me lo olía... el florista es un poco "divo" y no atiende (al menos en mi caso) las indicaciones que le das... digamos que como él sabe tanto... Pero lo de la música y la barra libre no me lo esperaba...

    ¡Una vez más gracias!

    Un abrazo,

    María

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba decirte, que como recomendación, ates con ellos todo bien y te especifiquen claramente que te van a poner y hagas incapié en todo lo q te interese, ya tienes para apretarles todo lo q te he contado yo....Aaah, otra cosa q también falló, yo le había escrito una mini cartita a la novia que le quería leer, me compinché con el novio para q preguntara si había micro o algo así y le dijeron q sin problemas... Pues bien cuando el novio pidió el micro para mi, ni micro ni leches en vinagre. q no se habían acordado y q estaba todo montado fuera....No le pude leer la carta. Menos mal q la llevaba en un sobre pequeñito y se la pude dar para que la leyera ella durante la barra libre.... me quedé super chafada...

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, como te dije, este viernes he estado en la boda de una amiga y a ver, te voy a decir los pros y los contras.... desde mi punto de vista como invitada y futura novia, y de mi amiga la propia novia q se casaba ese día.

    Por un lado lo positivo: tranquilidad absoluta con la comida porque estaba todo buenísimo! supongo q como todo, dependerá del menú que elijas... pero vamos, el cocktel de bienvenida y la cena fenomenal. Los camareros y el servicio muy profesionales. El sitio espectacular, vistas increíbles y decoración muy chula.

    Negativo: tuvieron muchas cagadas, empezando por la decoración, que llegaron y no era la que habían elegido ellos. Si eres invitado de eso no te percatas y lo ves todo super bonito y espectacular, xo si eres la novia supongo q te da rabia y a mi amiga no le gustó nada llegar y ver que lo habían decorado con lo que NO HABIAN ELEGIDO... Luego sus asientos, eran como el resto de invitados, cuando les dijeron que ponían unos sillones o no se que.. Se lo dijeron al metre y rápidamente les dijo q se lo cambiaban pero claro, una vez ya todos sentados (ellos incluidos) empezar a sacar sillas y meter otras....como q no...ya daba igual. Luego la música....había musica ambiente durante toda la cena, xo digamos q los momentos especiales deben estar identificados....entrega de ramo y demás... pues no! Ella pidió que pusieran una canción en concreto xq era el cumpleaños de su hermana, pues 1º se equivocaron de canción y luego no se oía nada... Nosostras (las amigas) nos dimos cuenta xq estabamos esperando el momento, pero el resto de invitados...nada de nada. Lo mismo con la entrega de los ramos.... Ella dio su ramo a su madre, y una réplica a su suegra... PUes xq la vimos desde la mesa abrazarlas...pero nadie más se dio cuenta.

    HAblando de mesa, ella pidió q las amigas estuvieramos justo enfrente de la mesa presidencial..pues no, nos habían puesto en un lateral y justo enfrente sus tios del pueblo..... ¿¿¿????

    La tarta...te habrán dicho q no ponen tarta nupcial... pero a ellos les hacía ilusión sobre todo al novio, y le dijeron pues q no se preocuparan, q tendrían tarta. Ahí si q se enfadó: le sacaron en una mesa camarera, de esas bajitas, una tarta congelada, cuadrada de mercadona por lo menos..... sin música, sin nada q indicara q los novios iban a cortar la tarta.... Mi amiga decía que si llega a saber q iba a hacer ese ridículo no hubiera puesto tarta ni nada. Por supuesto era solo para hacer el paripé de cortarla, xq ellos no sirven tarta. La cena acaba en el postre. En fin....q fatal eso tb...

    Luego en la barra libre, ella dió los ramos a 3 amigas, que eran de flores de fieltro... a mi una de ellas... Pues bien, se equivocaron nuevamente de canción. Ella especificó una y pusieron otra q no tenía nada q ver y no significaba nada para nosotras.

    Otra cosa q no me gustó de la barra libre, aunque es lo de menos, es que los refrescos q añadian al cubata, no eran de botellin, sino que abrian botes de fanta, cocacola lo q fuera, y se los dejaban debajo de la barra, te llenaban la copa con el alcohol y el refresco de bote y lo q sobraba para el siguiente....no se, para un sitio tan "chic" un detalle muy cutre....

    En fin, y tras esta crónica.....mi opinión personal es que no lo celebraría allí. Que a ver, en realidad luego, nada tiene tanta importancia, xq la gente se lo pasó en grande, cenó muy bien y salió encantada. Pero como novia te digo, que demasiadas cosas fallaron y muchos detalles q no gustaron. Al fin y al cabo yo descarté sitios similares xq digamos que su especialidad pues no son las bodas, como restaurante, o celebración de eventos como presentaciones de empresas multinacionales y pijas, está muy bien... pero una boda es un día muy especial para q la caguen en detalles q a los novios sí q les importa.

    Bueno Maria, después de todo el tostón, espero haberte ayudado.

    Saludos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como veo que nadie ha contestado todavía, yo te podré dar opinión el sábado, xq mañana voy de boda y la cena es allí. Supongo que te refieres a Mar de Bamboo!! en el edificio Veles e Vents.

    Saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo haya probado... perdón por la falta...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración