Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
226
Buenas chicas! Escribo este debate para saber qué pensáis ya que es un tema con el que yo soy muy sensible. Estoy viendo que muchas parejas preparan detalles diferentes si es para mujer o para hombre,...

Pongo esto aquí para saber si hay alguien más que vaya a montar la boda como nosotros, porque empiezo a sentirme un poco "bicho raro". Mi chico y yo llevamos muuuuchos años juntos, y hace un tiempo...

¡Buenas nocheeeees! Aqui estoy super contenta con mi cancan que ya me ha llegado aquí os enseño algunos detalles, (aunque mañana subire una foto mejor, a ver si puedo) se nota mucho que le gusta lo...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Parejitas! Con temática o sin, en exterior o interior... Cada boda irradia felicidad y está llena de mágicos recuerdos Y lo más importante es que refleja el estilo y esencia de los novios ¿Qué tipo de boda tendrás? ¡Vota y cuéntanos cuándo...

He votado una encuesta
Hace 1878 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...

He votado una encuesta
Hace 1878 díasSí chicas, habéis oído bien... 😱 ¡2020 será el año en que Disney lance al mercado su primera línea de trajes de novia! 👰 La Colección de bodas de cuento de hadas de Disney (Disney Fairy Tale Weddings Collection), estará inspirada en en el estilo y el...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración