Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete

Coombs positivo

Rosa, el 20 de Mayo de 2021 a las 23:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas

Tengo el coombs positivo directo e indirecto, soy 0- y mi chico A+, en diciembre tuve un aborto retenido y me pusieron la vacuna, antes de estar embarazada ya tenía un posible coombs positivo. Ahora me dicen que según un estudio las pastillas que tomo para la tensión pueden dar un falso positivo, pero según he visto por internet hablan de un falso positivo en el directo. Me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado y como habéis llevado el embarazo, ya que estoy buscando otra vez

4 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 22 de Mayo de 2021 a las 22:01
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve coombs positivo aunque por otro motivo y lo que hicieron fue mandarme eco y hematólogo todos los meses. Mucha suerte!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder, solo es una vacuna en caso de aborto, pienso que puede que haya tenido alguno antes sin saberlo y por ahí venga la cosa, porque es raro que la vacuna no haga efecto. De momento me han derivado a la hematologa para que me vea porque es muy raro
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me escapa un poco el tema, lo único que me ha comentado mi gine es que yo al ser 0- y mi marido 0+ me tendrá que poner la vacuna pero me ha dicho que en dos veces: una dentro de unas semanas (estoy de 23) y otra al nacer el peque. Igual si la anterior vez te pusieron sólo una puede ser por eso que ahora tienes anticuerpos? Ni idea, en cualquier caso imagino que sabrán cómo actuar en estos casos, que deben de ser bastante habituales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración