'Móstoles', Madrid · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 4.682 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Móstoles', Madrid · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Fotógrafos
Floristerías
Viaje de novios
Chicas, necesito vuestra opinión! Nosotros en general somos bastante prácticos con esto de la organización de la boda y va a haber cosas que se hacen tradicionalmente que nosotros no vamos a hacer...
Hola chicas, Yo tengo 28 y mi novio 37, nos casamos en 3 meses y tal parece que no le harán despedida sus amigos, ya todos son padres y la cuadrilla está muy separada ya, entre el COVID y la vida cada...
Buenas noches, desde ayer por la noche empecé con un ligero dolor y pinchazo en la parte baja de la barriga. Como a las 6 semanas tuve un par de días manchando y hoy seguía con el dolor, me acerque a...
He votado una encuesta
Hace 1131 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...
Participé en el post de Andrea
Hace 1145 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 1145 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!