Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza

Coordinadora Dia de la boda zaragoza

Laura, el 5 de Mayo de 2021 a las 14:06 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 4
Holaa a todos!!


Estoy buscando una coordinadora de boda solo para el dia B. Soy organizadora de eventos pero el dia de la boda tengo muchos detalles que ubicar en la finca e iglesia. Ademas el 90% de nuestros invitados son de fuera de Zaragoza y necesito ayuda para coordinar autobuses y todo. Conoceis a alguien que no sea tan caro y que esté disponible solo como coordinador el dia de la boda? No pensaba gastarme mas de 300€ pero los presupuestos que he recibido son de 1800€ y no me lo puedo permitir. Gracias a todas con antelación 😊

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Mayo de 2021 a las 09:34
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya!
    Te comparto los proveedores y promociones del portal 😍

    Wedding Planners en Zaragoza (Organizadores de bodas)

    Promociones para Organización Bodas Zaragoza

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? 😎

    ¡Feliz jueves guapísima!

    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo busqué a varias organizadoras, y quedé con ellas antes de contratarlas...

    Y una de ellas me dio varias opciones, en plan: pack completo, pack proveedores... no recuerdo como me explicó exactamente.

    Yo elegí el caro porque quería que se encargase de todo, pero me dio la opción de sólo algunas cosas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Gracias por tu respuesta! Como organizo eventos, yo me estoy encargando de todo los preparativos pero efectivamente el dia de la boda no podré estar pendiente de todos los proveedores, por eso busco a alguien que me pueda echar un cable. Igualmente, muchísimas gracias por respuesta!!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra nos ha costado eso... 1.800€, pero se ha encargado de absolutamente de todo, y estará con nosotros durante todo ese día

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración