Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.475 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12Posts en los que participo
134Hola, tengo una duda, me caso a la 1 de la tarde y me cortan la barra libre a las 22. Lo veis bien? Esq se me hace corto….
Hola chicos que me recomendáis o bajo vuestra experiencia un dj que pinche música o dj mas animador para que anime ala gente. Yo es que alas bodas que fui siempre fue dj nunca fui a ninguna de dj mas...
Hola tengo un problema. Me caso el año que viene y por mi manera de ser que soy tremendamente tímido (y no se ni tampoco me gusta bailar) busco alternativas al baile y a la entrada del convite porque...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis decidido como será vuestro ramo de novia? 💐 Contadme, ¿será de tallos largos o cortos? 💐 ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola novias bonitas! 👋 ¿Qué os parecen estas zapatillas? Son ideales para lucir en casa o en el hotel mientras os estéis arreglando para el gran momento. Además, ¡de este color seguro que combinan con todo! Jeje ¿Os gustan? 😍
He votado una encuesta
Hace 1296 díasPara guardar un recuerdo de vuestros invitados del día de la boda, ¿vais a optar por alguna de estas opciones? ¿Habéis pensado en algo alternativo? Nosotros todavía no lo tenemos claro... ¡Os leo!
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración