Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2018 Vizcaya

Copa menstrual

Ene-, el 2 de Febrero de 2022 a las 10:47 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 5
Buenas a todas,
Estoy pensando en empezar a utilizar la copa menstrual, pero me gustaría saber cuál comprar, ya que en el mercado hay muchísimas. ¿Alguna me puede recomendar una?

5 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 26 de Noviembre de 2022 a las 08:51
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que llevo bastante tiempo usando la de mercadona, pero como dicen por aqui arriba hay infinitas muy buenas y si encima hay packs ahorro... pues genial, he oido que las de enna son geniales pero no puedo hablar por experiencia propia salvo de las de mercadona.

    Yo la esterilizo antes y despues de cada ciclo hirviendola simplemente en un cacito solo para ella y por las noches yo al menos uso braguitas menstruales mas que nada por no tener las 24h del dia nada ahi puesto todo el rato.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera copa que compré tiene 6 o 7 años y la tengo como nueva es de la marca intimina luego después de unos cuantos años compré otra en Carrefour más barata y también me va muy bien, para esterilizarlas compré unas pastillas por Amazon de los biberones de los bebés y listo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo uso la de enna desde hace 3 años y la verdad que es el mejor cambio que he hecho. Es super cómodo y además el pack te viene con su cajita para esterilizar y con aplicador.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echa un ojo a lo que se comentó hace un tiempo en este debate:
    https://comunidad.bodas.net/debates/copa-menstrual--t626807Yo llevo tiempo usando sileu y estoy encantada, enna también conozco gente muy contenta. Hay montones de marcas, más los distintos tamaños y grados de "dureza", lee y elige la que creas que te va mejor. Además para mi es importante que tengan pasados controles de calidad tipo de la FDA.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración