Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Agosto 2016 A Coruña

Copas adhesivas

Paula, el 9 de Noviembre de 2015 a las 10:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola a todas, Tengo muy claro que me gustaría llevar un vestido con la espalda abierta y me han comentado que las copas adhesivas de silicona dan muy buen resultado..¿alguna las ha probado? ¿realmente son recomendables? También me han comentado que dependiendo del vestido, pueden incorporarle unas...

Hola a todas,

Tengo muy claro que me gustaría llevar un vestido con la espalda abierta y me han comentado que las copas adhesivas de silicona dan muy buen resultado..¿alguna las ha probado? ¿realmente son recomendables?

También me han comentado que dependiendo del vestido, pueden incorporarle unas copas, ¿que os parece? ¿alguna lo ha hecho?

Gracias chicas!

39 Respuestas

• K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m las he comprado este año y fatal.... Tengo un petito cn la espalda al aire y era la unica solución. Sudando se despegan y cuando iban despegandose me daba la sensacion de q se me caia... Tu imaginate q se m cae una teta postia d esas jajajajaja m da algo. Tol rato apretandolas cn la mano q quedaba muy poco fino jajajaja fatallll no se si cn el vestido al ir tannnn ajustado el problema disminuye pero a mi d verdad q no m gustaron nada.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo me las compré hace muchos año y no me dieron buen resultado, con el sudor se me despegaban. pero por ejemplo mi hermana las usa mucho y le van muy bien. Creo que también depende de la calidad, yo me las compré hace muchos años y no serían tan buenas como las que hay ahora...

En cualquier caso `como te han dicho, prueba antes de la boda...

Suerte!

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me las puse para una boda y antes de salir de mi casa con el sudor se me despegado. ...menos mal que le puse copas al vestido...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tenía pensado comprarme las de women secret, pregunté a la dependienta y me aconsejó las de silicona, no las de tela, a ver q nos aconsejan las chicas..

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,mi vestido tambien tiene la espalda al aire,a mi me van a incorporar las copas de un sujetador al vestido,pero en la boda de mi hermana yo lleve unas copas de silicona adhesivas de woman's secrets y la verdad que muy bien.Mi consejo son baratas asiq tr las puedes comprar y probar un dia durante muchas horas porque el sujetador te lo van a cortar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para una boda me las puse adesivas y genial no se me movieron ni despegaron en nimgun momento y super comoda!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a mi lo de las copas adhesivas me da un poco de miedo. Incorporar unas copas al vestido si me parece buena idea. Una amiga lo hizo y le quedo genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración