Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Agosto 2016 A Coruña

Copas adhesivas

Paula, el 9 de Noviembre de 2015 a las 10:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39

Hola a todas,

Tengo muy claro que me gustaría llevar un vestido con la espalda abierta y me han comentado que las copas adhesivas de silicona dan muy buen resultado..¿alguna las ha probado? ¿realmente son recomendables?

También me han comentado que dependiendo del vestido, pueden incorporarle unas copas, ¿que os parece? ¿alguna lo ha hecho?

Gracias chicas!

39 Respuestas

Última actividad por Herminia, el 25 de Noviembre de 2015 a las 09:47
  • Herminia
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las uso mucho, porque la mayoría de mis vestidos de invitada son con espaldas de vértigo. Las he usado hasta para vestirme de flamenca y baila que te baila jjj A mi me parecen muy comodas la verdad, pero todo depende del tamaño de tu pecho. A mi con una 90 me vienen ideales.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las probé y son muy cómodas y no quedan nada mal
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las copas adhesivas las he utilizado,de exo para la boda de mi hermano y a mi me fue genial,,,,para tu traje pregúntale a la modista porqué creo que pueden poner las copas cosidas en alguna ocasión lo he escuchado,,,
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto unos sujetadores como los de silicona pero son de tela como los sujetadores normales.Aún no me lo he comprado pero lo he visto en varias tiendas.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo creo que mejor cosido también porque las de silicona tienden a moverse
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las probé y mas mal que bien... acabaron despegandose del calor y de sudar y no transpirar... te recomiendo algo cosido en el vestido..yo así lo haré
    • Responder
  • Zulay
    Novia VIP Septiembre 2016 Cádiz
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo un sujetador que venden en calcedonia que es solo por alante y te aseguro que queda perfecto y es un sujetador, sujetador...no es caro, a precio de sujetador, y o te arriesgas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no los he probado pero me dijeron en la tienda que suelen "acoplar" en la mayoría de éste tipo de vestidos las copas y que quedan perfectas por lo que seguramente lo haga así.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huesca
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula, por si te sirve mi experiencia.. Yo tengo una 95C. Tengo un vestido con espalda completamente al aire, e hice la prueba de las copas adhesivas... Y definitivamente no te lo aconsejo. No solo no me sujetaban nada, sino q al poco tiempo se me empezaron a despegar por el roce del vestido ajustado, un desastre vamos. En otra ocasión probé coserle un sujetador y llevar las tirantas hasta lo mas bajo, pero igual, no me sujetaba para nada el pecho. Lo que si me sirve son los sujetadores que van cruzados, te permiten llevar media espalda al aire, no es mucho, pero algo es algo. Los has probado? Quizas te sirva
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2016 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro así seguro que vas más comodaSmiley smile

    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me he comprado unas de tela para probarlas porque las de silicona a mi al menos se me mueven...(yo uso una 95 D) pero si que pone que mas de 8 horas no es recomendable usarlas...yo de todas formas no me pondré el dia de la boda porque mi vestido lo lleva incorporado. Es cosa de preguntar en el vestido que te guste y a ver que tal Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fui a preguntar y de pecho suelo usar una 100 y me dijeron que no me iban a asegurar que me diesen la sujeción adecuada además que no recomiendan usarlas mas de 6 horas seguidas

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Probé uno que me encantó y no lleva copas, llamé a la chica y me dijo que sin problemas me la ponen, asi que para la semana vuelvo a probarlo !

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2016 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Ya tienes el vestido?? Xq x ejemplo el mio trae el sujetador incorporado xq la espalda es toda calada con un dibujito y sino se m veria.
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Depende del tamaño del pecho. Si tienes poco, a lo mejor te puede ir bien las de silicona o las que hay ahora tipo sujetador que sólo lleva la copa y tiene silicona adhesiva por el interior, pero si tienes una 90 o más yo te recomendaría que se lo pongan al vestido. El mío tiene el escote de la espalda en V y el mío lo lleva incorporado, es lo más cómodo y normalmente si son escotados suelen llevarlo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula

    Mejor que se acoplen la vestido así no se te moveran, mi sujetador iba totalmente cogido al vestido jiji

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Cristina, al final haré así..gracias

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final pregunte y me han dicho que la mejor opción es que me las cosan al vestido, pero muchas gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mejor q t las acoplen al vestido q es lo q suelen hacer. A mi las otras, m parecen un poco incómodas
    • Responder
  • A.m.at
    Novia Experta Octubre 2016 Cádiz
    A.m.at ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace años que,las utilizo y algunas me las he comprado en los chinos y nunca se,me,han caido ni despegado yo creo que es depende del tamaño del pechi yo tengo poco si se tiene mucho puede ser que aguante menos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues seguramente pida que me las cosan pero no me pondría a mayores las de silicona

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno a mí si me las cosen al vestido no pondría las otras..

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en cuanto vaya se lo voy a comentar..me parece un método más seguro

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja..si yo es lo que temo que se me caigan!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, las probaré

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo de cojerlas cogería las de silicona

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no lo descarto, lo qe pasa que ponen que no se recomienda usarlas más de 6 horas..por eso me da miedito que me de alguna reacción alérgica o algo

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, tomo nota

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rocio!

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que anita, llevaba copas cosidas al vestido y a parte me puse las adhesivas y genial!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 León
    Sinnombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cosieron copas al vestido y ademas m puse las copas de silicona de womens secret xq tengo poco pecho y me lo juntaban requetebien. me duraron de 7 de la tarde a 7 d la mañana e incluso dp m costaba despegarlas! y era 1 d agosto y en valencia!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi vestido lleva la espalda descubierta y me van a coser el sujetador al vestido. Yo tengo las copas de silicona de women secrets y cuando salgo de fiesta me duran bien pegadas unas 3/4 horas.... a partir de ahí empiezan a despegarse un poco y es incomodo jejeje yo te hablo desde mi experiencia. .... pregunta si te pueden incorporar el sujetador al vestido Smiley smile un besoooo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración