Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
Bru, el 9 de Febrero de 2022 a las 16:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

¡Hola hola! 💖 Os quiero compartir unas ideas chuilimas y súper fáciles de hacer para decorar las copas de champán-vino y así brindar con mucha elegancia 😁 Me parecen monísimas y como comento creo que es muy sencillo de hacer. También tenemos las copas personalizadas o con algún diseño, que por...
¡Hola hola! 💖

Os quiero compartir unas ideas chuilimas y súper fáciles de hacer para decorar las copas de champán-vino y así brindar con mucha elegancia 😁
cfb_1633203.jpg
cfb_1633205.jpg
cfb_1633207.jpgMe parecen monísimas y como comento creo que es muy sencillo de hacer.
También tenemos las copas personalizadas o con algún diseño, que por supuesto como las otras son ideales. cfb_1633211.jpg
cfb_1633213.jpg
cfb_1633215.jpg

¿Cuál os gusta más? ¿Ya tenéis las vuestras?

35 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas. Las mias tienen un grabado en plata porque nos la regaló el joyero. Estoy pensando en añadirle algo sutil
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitas, creo que las había parecidas en Tedi.
    Yo también soy partidaria de algo sencillo, a mi me flipan las primera 😍 como dices iría muy acorde a mi boda “campestre”
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las últimas 🤩 menos es más 😊😊 yo de momento no he mirado eso la verdad no tenia pensado pero igual si me animo pero algo así sutil en dorado para que vaya acorde a los tonos de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración