Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Máster Marzo 2021 Sevilla

Corazón roto a 8 días

Pilar, el 4 de Marzo de 2021 a las 21:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola!!! Siempre intento ser súper positiva pero hoy tengo el corazón roto en pedacitos... Mi boda sigue adelante si o si y en ese tema estamos súper felices y deseando que llegue...pero ahora viene lo que me ha roto el corazón... mi padrino es mi hermano mellizo y hoy justo lo han llamado de un...
Hola!!! Siempre intento ser súper positiva pero hoy tengo el corazón roto en pedacitos...
Mi boda sigue adelante si o si y en ese tema estamos súper felices y deseando que llegue...pero ahora viene lo que me ha roto el corazón... mi padrino es mi hermano mellizo y hoy justo lo han llamado de un trabajo con unas condiciones fantásticas y lleva parado desde diciembre...
El pobre mío llora como un niño chico...yo no puedo llorar porque no quiero ponerlo peor pero tengo el corazón destrozado...mi padre me falta hace 2 años y también me va a faltar mi mellizo pero por otro lado me alegro muchísimo mucho por el porque los trabajos tal y como están... no puede perder la oportunidad, sería muy egoísta por mi parte Pero por el, por mi padre y por los que no pueden estar aunque darían todo por estar...por ellos tenemos que dar todo de nosotros

38 Respuestas

  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Aunque duele pero me alegro mucho por él, porque es mucho más importante el trabajo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada no hay forma porque el trabajo le ha salido en Barcelona y la boda es en sevilla...ha hablado con la empresa y le ha dicho lo que pasa y si se podía incorporar el lunes o no trabajar el sábado aunque tuviera que conducir toda la noche...y le han dicho que no, que acepta o no y punto!!!
    Pero bueno al menos ha encontrado trabajo que tal y como están las cosas es mucho más importante que estar en la boda, no puedo ser egoísta
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que tiene que empezar el miércoles 10 y nosotros nos casamos el sábado 13... y el trabajo es en Barcelona y nosotros nos casamos en Sevilla...no podrá estar...pero estoy hablando con la parroquia para poder retransmitir la misa o algo para que al menos de esa forma pueda estar...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin... que lástima! Pero bueno, tienes razón, tal y como están ahora las cosas.. Muchos ánimos guapa!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo que pena oír eso! Y no puede salir un poquito antes o recuperar las horas en otro momento?
    En los trabajos suelen entender este tipo de cosas! Siempre da cosa pedirlas pero si eres transparente desde el principio y lo dices antes de firmar contrato la gente suele ser humana y lo suele entender! Yo hace años me contrataron en un trabajo y una semana después de empezar tenía un viaje de 4 días cogido y lo entendieron perfectamente. Les pregunté si podía cogerme los días o empezar más adelante y prefirieron darme las vacaciones.
    Todo es cuestión de hablarlo. Es un día importante y no es un “capricho” de la boda de un conocido!!!Muchos ánimos y a ver si se puede organizar para ir o venirse luego a la sobremesa ni que sea!!!Ira genial 💪💪😍
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas Pilar? Pero es que justo empieza el mismo día de la boda?
    Me acuerdo de haberte respondido en otro debate y me emocionó la historia.
    Quizás al empezar puede pedir ese día o cambiarlo con algún compañero?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración