Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Máster Marzo 2021 Sevilla

Corazón roto a 8 días

Pilar, el 4 de Marzo de 2021 a las 21:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola!!! Siempre intento ser súper positiva pero hoy tengo el corazón roto en pedacitos...
Mi boda sigue adelante si o si y en ese tema estamos súper felices y deseando que llegue...pero ahora viene lo que me ha roto el corazón... mi padrino es mi hermano mellizo y hoy justo lo han llamado de un trabajo con unas condiciones fantásticas y lleva parado desde diciembre...
El pobre mío llora como un niño chico...yo no puedo llorar porque no quiero ponerlo peor pero tengo el corazón destrozado...mi padre me falta hace 2 años y también me va a faltar mi mellizo pero por otro lado me alegro muchísimo mucho por el porque los trabajos tal y como están... no puede perder la oportunidad, sería muy egoísta por mi parte Pero por el, por mi padre y por los que no pueden estar aunque darían todo por estar...por ellos tenemos que dar todo de nosotros

38 Respuestas

Última actividad por Alba, el 5 de Marzo de 2021 a las 14:39
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo de que ya hoy estés más animada preciosa!!!! Vamoooos a por esa pedazo de boda 🥳🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo tienes guapa! Yo lo hice por instagram privado así me quedo guardado pero lo puedes hacer por zoom, videollamada o como sea!
    Que se recupere pronto tu tío!
    Ánimos que estás a una semanita y será precioso
    https://comunidad.bodas.net/debates/ceremonia-por-streaming-low-cost--t739777
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!hoy se te ve más animada! De todas formas a ver si tuviese suerte y le retrasasen la incorporación o algo así..que eso a veces pasa jeje no sé, es solo que no me gustan los empleadores así y es verdad que yo me lo pensaría muy mucho..pero bueno, os deseo mucha suerte a los dos!!a partir de aquí solo buenas noticias Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A grandes problemas grandes soluciones di que si!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!! Ya dijo todo pero no hay forma...pero no pasa nada hoy ya todo se ve con otro color...no puede estar físicamente pues no estará pero no pasa nada...lo retransmitimos y punto y este domingo nos vamos a comer por ahí nosotros y lo celebramos con el ea ya está solucionado 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonitaaa!!!!
    Pues la verdad esq sería genial, sino te importa pasármelo te lo agradecería
    Porque así lo podría ver mi hermano y más invitados que no pueden venir como por ej el tío de mi chico porque está ingresado en el hospital con covid...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si cielo!! Esa es la actutid!! Ahora a disfrutar de la espera q ya lo tienes ahí!! 😍😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi al menos tiene trabajo que es mucho más importante, ya hoy se ven las cosas de otra forma!!! Ayer me dio el bajón por verlo a él llorar pero luego hablé con él y se lo dije que no se preocupe que es más importante el trabajo y que a nosotros no nos hace falta estar ese día al lado uno del otro para saber que nos queremos y que siempre estamos ahí
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ya estoy otra vez positiva, ayer fue un bajón de verlo llorar como lloraba...pobrecito mío...pero como yo le he dicho la boda es un rato, el trabajo es necesario así que no hay más que discutir jajajaa no es necesario que esté ese día para saber lo que nos queremos
    Y mi padre...pues claro es complicado, duele pero el siempre siempre está aquí cuidando de nosotros
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay forma pero no pasa nada...ya está...después de ayer verlo llorar como lloraba y que a mi me rompiera el corazón verlo así ya he tomado una decisión...trabajar tiene que trabajar si o si y la boda...pues que le den, le mando fotos, hago videollamadas, y este domingo nos vamos por ahí a comer nosotros y punto
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ley le puede corresponder pero va a empezar el miércoles en Barcelona y nosotros nos casamos en Sevilla...y le han dicho q de lunes a Sábado...pero no pasa nada algo aremos...ya hemos dicho que este domingo nos vamos a comer con él y tal...lo primero es lo primero
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...ya sé lo que dices pero bueno es complicado y más en la situación en la que estamos...nada no pasa nada me alegro mucho porque haya encontrado el trabajo que es algo mucho más necesario!!’
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!!! Gracias por tus palabras...ya hoy estoy positiva 100% otra vez....es mucho más importante el trabajo que estar ese día porque aunque no esté el y yo siempre estamos juntos que es lo importante
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo... La verdad que es un marrón, te entiendo perfectamente y es una pena, la p**** es que el trabajo es el trabajo y la situación hoy en día es súper complicada pero jolines podrían haber sido un poco comprensivos que por ley si es familiar directo te toca.... Pero seguro que podrá acomparte de forma digital y será mágico!!!
    Muchos ánimos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al final es un mal pero por un buen motivo....pero al no ser q se vaya fuera a trabajar igual se puede pasar al final de la comida..o antes o en wlgun momento no? De todas formas pienso q podria decirlo...al final es tu hermano!!! Ya no solo por q te corresponda..sino por qcualquier persona lo entenderia...ajnque sea salir un poco antes o entrar un poco despues..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo.s.he leído que no hay manera de que pueda ir...jo...vaya tela... bueno cielo, piensa que es un bien para él. Estoy con las que te han recomendado que lo retransmitas 🙋🏻‍♀️😊
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E alegro muchísimo por el trabajo, noero me da una pena inmensa pensar en cómo te debes sentir.
    Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiins corazón... Me he emvionado a leerte pruwe entiendo tu postura de alegrarte por el por su trabajo peor que a la vez tenga que flatarye en un día tan importante...jo, que pena! Ojalá puedan darle ese día como una excepción, no es cualquier cosa y, si no, como última opción, que alguien haga una videollamada para que no se pierda nada como dicen por aquí. Que vaya todo muy bien guapa. Un saludo guapa. 😊😘😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que marranada y que poco tacto la gente de verdad!!!
    Oye has pensado en retransmitírselo por videollamada?!!
    No se si has leído mi post pero a mi una amiga me hizo el favorazo de retransmitirlo para 70personas en un directo de instagram. Teníamos muchos invitados de fuera de españa y otras comunidades y nos lo agradecieron un montón! Puede ser una bonita solución! Si quieres te paso link al post que explico como lo hicimos 💪💪😘😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains, q lastima, pero q bien x otro lado q haya encontrado un trabajo... seguro q desde el curro está pensando en vosotros, y encontrarás in padrino sustituto, q aunque no sea el elegido, estará a la altura! Ánimo bonita!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains te entiendo perfectamente! A mi tambien se me romperia el corazon pero alegrarte por el y entenderlo es un gesto de amor muy bonito. Mucho animo
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de leer lo que he preguntado... Bueno pues que lo retransmitan... Piensa que tiene trabajo y es algo muy bueno en lo que estamos viviendo
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pero falta porque se va a otro país? O por qué?
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué penita para
    Ambos !
    Ojalá tu hermano te de la enorme sorpresa de estar ese día aunque estes en ascuas hasta ese momento.Venga que ese jefe se tiene que apiadarDonde hay que llamar ? 🙆‍♀️
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento mucho... Es una situación un poco complicada, pero es verdad que no está como para elegir trabajo 😔
    Espero que salga todo bien dentro de lo que cabe, mucho animo guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento mucho! Seguro que por videollamada disfruta mucho de la boda y os sentís cerca los dos! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy preciosa vaya faena cariño, me imagino que será una sensación agridulce, pena por el hecho de que no esté ese día y alegría porque por fin tenga trabajo😰 te mando mucho ánimo guapísima, y aunque sea por videollamada seguro que os acompañará ese día.
    Y en cuanto a lo de tu padre, cuanto te entiendo cariño, a mi me falta desde hace 7, y ese día lo eché muchísimo de menos, pero ellos desde arriba nos acompañan siempre, ya lo sabes ❤
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que pena más grande. Al menos la ausencia es por una buena causa. Ojalá podáis retransmitirlo y hacerlo presente. Lo importante es en el arropo y el cariño que, no me cabe duda, que te llegará por su parte aunque esté a km de distancia.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolineeesss!!!

    Pilaaar! En serio tienen la tan poca consideración de no dejar a tu hermano libre ese sábado?!

    Ha dicho tu hermano que es por la boda tuya? joooo... que chasco...

    Pero bueno nena... no se que decirte... cosas de la vida.... que trabajo es si puedo preguntar para que no sean flexibles en su fecha de comienzo jo...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo lo siento mucho Pilar
    Pero siendo tu hermano, es decir, familiar de primer grado, hasta donde yo sé le corresponde por ley el día de la celebración como día libre, otra cosa es que fuera un buen amigo o primo, vamos que aunque el jefe se ponga un poco cabezón es por ley no es que le haga un favor, que a veces parece que debemos la vida a los jefes solo porque te contraten y algunos en derechos laborales se aprovechan que no veas.
    En el peor de los casos me parece genial tu idea de retransmitir la boda y hacer que pueda formar parte de vuestro día.Ánimo!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii madre, lo siento muchísimo...y justo tu padrino mellizo Smiley sad va a sonar un poco fuerte lo que digo y más desde la comodidad de tener un trabajo, pero si así le responden a un tema tan delicado como la boda de una persona tan cercana, sinceramente la empresa esa merece muy muy poco la pena. Ya lo siento, tú has aguantado el tipo y haces muy bien en intentar que pueda estar presente de algún modo y no decir nada más, sé que el tema económico es muy delicado pero la verdad que desde la compleja situación de tu hermano.. te digo que yo no sé ni si cogería el trabajo porque tu boda es única y ese empresario ya empieza dejando bastante que desear..En cualquier caso, espero que este revés merezca la pena y tú seguro que tienes una boda maravillosa igualmente
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... He leído y veo q no hay forma de arreglarlo... Pues nada cielo, no queda otra pero no me extraña q tengas esa tristeza enorme. Venga... Seguro q de alguna forma estará ese día cerquita tuya... Una videollamada y luego podrá ver las fotos el video... Sé q no es lo mismo... Ni para ti ni para él pero hay q estar feliz por tu boda y feliz por ese trabajo estupendo q le ha salido y q necesitaba tanto. Mucho ánimo y fuerza cariño. 🤞💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración