Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona

Coro gospel catalunya

Miriam, el 3 de Febrero de 2016 a las 10:35 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13

Buenos días

Siempre me ha hecho ilusión presenciar una boda a lo americano, con esos coros gospel de las películas... mi boda no será religiosa, pero me encantaría tener un coro gospel en mi ceremonia, lo que nuestro presupuesto no es muy alto así que no estoy segura que nos lo podamos permitir.

¿Alguien ha contratado alguno por barcelona? ¿Cuales me recomendáis? ¿Que precios tienen?

Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 11 de Febrero de 2016 a las 16:43
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Síii! El Rey León es una de las que seguro que cantan en la mía! Espectacular!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Abril 2017 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Alaaaa que guay! Eran de mis favoritos! Increïble su versión del Rey León, sería super emocionante si la cantaran en mi ceremonia!! Ya me lo miraré! Muchas gracias por el consejo Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchisimas gracias, lo mirare!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vienen la mitad, 8 cantantes y se traen un teclado (aunque pueden cantar acapella, les pedí una canción concreta en piano y en el sitio donde me caso no tienen) y cantaran 4 o 5 canciones durante la ceremonia (aún está por determinar porque nos casa un amigo y no sabemos aún como va a estructurar la ceremonia) y me cobran 700 euros más los gastos de transporte a parte.

    Es más caro que contratar a un pianista, cantante o duo vocal, pero son 8 personas, y se tienen que preparar canciones a voces expresamente para nuestra boda, pierden todo el día viniendo porque me caso lejos...

    Aquí te dejo si web por si quieres ojearla: http://www.veuscomsi.com/

    Mucha suerte guapa, y espero que encuentres al coro perfecto para tu boda Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias, ¿más o menos que presupuesto tienen?

    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Míriam!!

    A mi también me hace mucha ilusión que un coro cante en mi boda y contacté con los Veuscomsí, que estaban en el programa Oh Happy Day este año. No són un coro gospel, pero hacen de todo, y se han adaptado perfectamente a nuestro presupuesto y, entre su repertorio y alguna propuesta que les he hecho yo, creo que será un momento precioso para nosotros y para nuestro invitados (a mi sobrina le encantan y flipará cuando los vea jejeje). Puede ver vídeos de ellos por youtube, aunque no creo que tengan ningún problema en que vayas a verlos a un ensayo Smiley smile

    Espero haberte ayudado guapa Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He recibido presupuesto de coro turull y os lo recomiendo, super majos, flexibles, un amplio repertorio, puedes ir a verlos ensayar. Aún no los he contratado pero me gustan mucho y desde luego que los voy a tener en cuenta.

    Una vez tenga reservado el restaurante y sepa el presupuesto del que disponemos para esto, decidiremos.

    corturull.wix.com/corturul

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aún tengo muchas cosas por pensar...

    El coro gospel es algo que me hace ilusión pero si se va de presupuesto desistiré.

    Por cierto consulte en proveedores Gospel Barcelona y me llamaron para darme información pero le pedí que me llamará más tarde porque estaba trabajando y me dijeron que viendo mi actitud mejor lo dejabamos y me colgo... Lógicamente no pienso contratarles ni quiero que me digan sus presupuestos, pero quería informar a otras parejas de que tipo de gente trabaja en ese coro... Muy mal educados.

    Si encuentro algún coro gospel que este bien y no sea disparatado el precio lo compartiré.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!

    ¿Has buscado en el apartado proveedores? Te paso el link para que puedas solicitar precios y otras informaciones:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica/barcelona

    Este debate también te puede ayudar:

    https://comunidad.bodas.net/debates/coro-gospel-en-directo--t6146

    ¿Cómo será la boda? ¿Qué ideas tienes pensadas? Cuéntanos guapa Smiley laugh

    Besos!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2016 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un coro que son increïbles pero creo que te puede salir Caro! Nose miralo! Se llaman GOSPEL VIU, sino hay un coro de mas principiantes ya me informare y te digo algo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ojala Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy! Me quedo por aquí! Sería la ilusión de mi vida. Yo con un dueto de gospel me conformo! Me quedo por aquí por si alguien tiene alguna sugerencia... Ojalá!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración