Blanes, Girona · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Nos casamos el 11 de junio del 2016, en Mas Palau, Blanes Gerona! A las 18:00. Será ceremonia civil con muchas sorpresas para todos! Invitados y para el novio espero que también ? y es que creo que en los pequeños detalles son los que marcan! ??
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3
Catering

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
99
Hola preciosas!!!!!Me caso el 12 de Agosto de 2017 en finca prados Moros! Estoy muy ilusionada como todas vosotras pero aún estoy algo perdidilla. Es verdad que ya tengo la finca, así que sin problema...

Creo que estas son casi todas las Manualidades que hi es la botella es de limonxelo que tambien hicimos nosotros, llevava una etiqueta colgado que en la foto no sale! Espero que os gusten! ?? ...

Hola chicas! No tenía ni idea de lo de las pulseras, pero me parece una idea super chula! Me gustaría hacerles unas a las testigos (que son nuestras hermanas); tengo ya un pedazo de tela del vestido....
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Anitta
Hace 3204 días
Participé en el post de Marina
Hace 3214 días

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3214 días
Hola chicas! No tenía ni idea de lo de las pulseras, pero me parece una idea super chula! Me gustaría hacerles unas a las testigos (que son nuestras hermanas); tengo ya un pedazo de tela del vestido. Pero el vestido es de mikado de seda, y no se cómo...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración