Pilar
Novia Principiante Septiembre 2012 Cádiz

Coro para la iglesia

Pilar, el 18 de Julio de 2012 a las 02:01 Publicado en el Grupo Cádiz 0 44
Guardado
Responder

Hola, me caso el 8 de septiembre en Cádiz y estoy buscando coro para la boda.

Me gusta mucho el coro Alianzas pero ese día no lo tienen libre.

¿Conoceis alguno de ese mismo estilo? Si es asi a ver si me decis si tienen videos subido a intenet para poder escucharlo.

Gracias

44 Respuestas

Última actividad por Cala, el 9 de Septiembre de 2015 a las 17:26
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    Sabeis cuantos componentes son en el coro del carmen o suelen ir a cantar en las bodas??
    • Responder
  • Denna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Denna ·
    • Denunciar
    Ah pues llama entonces en la iglesia te dan el número
    • Responder
  • C
    Cala ·
    • Denunciar
    No es xa para este aňo es para 2016
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar

Muchisimas gracias!!!por cierto los temas que dices que tienes...me los podrias pasar por favor??

• Responder
  • Denna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Denna ·
    • Denunciar
    No lo intentes no cantan este año...
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Hay un grupito de chic@s de Malaga ( que se desplazan x toda andalucia) que están en el grado superior de conservatorio y han ido a varios certámenes nacionales e internacionales y cobran muy baratito xk es para pagarse sus estudios,ellos tocan la flauta travesera,el fagot,tienen vocal y otro instrumento mas que no me acuerdo! buscala en Face , se llama Eimar Maria Pansard Lloret..las novias hablam muy bien de ellos en Malaga!
    • Responder
  • C
    Cala ·
    • Denunciar
    Este numero es del coro del carmen?
    • Responder
  • C
    Cala ·
    • Denunciar
    Jola.yo necesitaria que me pasarais algun contacto para el coro del carmen de cadiz.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    Hola!!buscando coros he visto este debate y he visto que nombras a dos chicos que cantan muy bien. Me puedes dar el contacto para poder hablar con ellos??
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    Hola alguien me puede facilitar como ponerme en contacto con el coro alianza? ?

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2015 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar

Hola alguien me podria pasar por privado el telefono del coro alianzas por favor

muchas gracias

• Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    Alguna sabe de algún coro? O duo que tengan buenas voces? Tenia reservado el coro alianzas, pero 2 semanas despues me han llamado para anular la reserva pq dicen que ya tenian cogida esa fecha...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar

Hola! Me gustaría el coro del Carmen ,sabes como puedo contactar con ellos?

• Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Alexia ·
    • Denunciar

Conseguiste el número? A mi también me gustaría contactarlos...

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2015
    Noelia ·
    • Denunciar
    Hola alguien me podría decir como contactar con el coro alianzas, me encantan!!! Muchas gracias.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar

Hola Nazaret ¿me podrias pasar por privado el telefono del Coro del Carmen? Muchas gracias.

• Responder
  • Nazaret
    Novia Principiante Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    Buenaass!! El coro del carmen es muy bonitoo y sale 400e , yo he cogido alianzas tb
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cádiz
    Nazaz ·
    • Denunciar

Estefanía, sabes sobre cuanto le costo?? tienes algun video o algo?? yo creo que voy a optar por ese porque los coros de carnaval solo es tanguillo y se me hace muy pesao. A lo mejo esta gente te cantan un poquito de todo no?

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Carrie ·
    • Denunciar
    Yo llevare un coro de misas tipicas gaditanas, aprovechando q mi novio sale en un coro pues los amigos nos lo estan preparando
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Carrie ·
    • Denunciar
    Ese coro le canto a mi hermana en du boda y la verdad es q estuvo super bonito muy buenas voces
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cádiz
    Nazaz ·
    • Denunciar

Alguien sabe que tal esta el coro del carmen? y cuanto valdra?

• Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2014 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar

Hola me caso en julio me comentas que tienes el telefono de coro lirico en cadiz me lo podrias pasar busco algo así gracias

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2014 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar

Hola quisiera preguntar de donde sin el coro alianzas ! es que las e visto en los videos y me encantan..un saludo

• Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar

Pues mira para la entrada quiero hasta mi final, luego para las dos del medio, la de quiereme y pedacitos de ti, y luego dice que al final canta la salve, y luego para la salida en la puerta creo que voy a elegir valgame dios.

Por ahora creo que esas son las que eligire a no ser que cambie mas adelante porque tambien me gusta mucho la de amanece el dia

• Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar

Perdon el mensaje anterior es para Laura, mi boda es en Algeciras, por cierto que canciones vas a elegir que te canten yo es que tengo claro dos canciones la entrada y el final pero en medio la verdad que no.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar

No Pilar, mi boda es en Algeciras, por cierto que canciones vas a elegir que te canten yo es que tengo claro dos canciones la entrada y el final pero en medio la verdad que no.

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar

Hola, nosotros conocemos uno Ensemble Stella Maris el correo es ********.***********@*****.***. Lo contratamos para la boda de unos amigos y la verdad que tanto los novios como los invitados quedaron encantados. Son dos chicas y un chico al piano. Las chicas tienen unas voces preciosas la verdad es que te los recomiendo, un saludo.

• Responder
  • G
    Gestitos ·
    • Denunciar

Yo tambien los he contratado al coro alianza!! cantan super bien!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar

El mio fue Ensemble Stella Maris. Son liricos, dos mujeres y un hombre que toca el piano. Fue una pasada y una sorpresa para mi pq me lo regalaron y yo no los habia escuchado antes, eran conocidos de un familiar mio.

Todo el mundo me felicito por el coro (y no es una cosa q yo me fije cuando voy a una boda) estos se hacen notar.

Me cantaron "alegria" del circo del sol, para mi entrada y fue espectacular (es mi cancion preferida y se la pedi) y el resto igual de maravilloso.

Si necesitas el telefono o quieres escucharlos en alguna actuacion que hagan dimelo y te paso el telefono para que hables con ellos directamente.

Un saludo.

• Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Septiembre 2012 Cádiz
    Pilar ·
    • Denunciar
    Jo q suert, me encantan, no conozco ningun grupo d su estilo. A mi una d las q mas me gusta es la cancion d 'Gracias'.
    • Responder
  • G
    Gestitos ·
    • Denunciar

Lorena tu boda es en cadiz capital??

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar

Buenas Laura, yo lo he contratado para el 18 de agosto y son 350 euros ahora el lio que tengo es en elegir el repertorio de las canciones, a ver si ya que estamos por aqui me podeis ayudar. Saludossssssssssssss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados