Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
Atacada y con sueños paranoicos
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Conocí a mi chico hace cuatro años un 26 de septiembre y hace dos años el estaba destinado en ferrol y en una de mis visitas pe pidio matrimonio de la forma más detallista y romántica del mundo....ainnss jamás olvidare ese 2 de junio.... En principio la idea era estar prometidos y casarnos en un futuro muy lejano..pero el año pasado ,el dia 2 de enero exactamente, vino a buscarme al trabajo para llevarme a la iglesia a pedir fecha para el 2014!!! Asivq imaginaos mi cara!! Entre saltos gritos y lágrimas de alegria decidimos casarnos en septiembre...vale el mes ya estaba, ahora faltaba el día. ..asi que de camino a la iglesia mirando el calendario del movil , ya sabíamos que queríamos que fuese viernes y para nuestra sorpresa. ..el dia de nuestro aniversario caia en viernes! !!!! Ya teníamos fecha!!!.....ahora quedaba tooodo lo demás. ... En septiembre del año pasado ya reservamos el fotógrafo y el convite. Y en enero de este año estabamos super emocionados al poder responder (cada vez que nos preguntaban cuando nos casabamos) este año!! Poco a poco vamos preparandolo todo, sabemos lo que queremos; ;una boda sencilla llena de amor y junto a nuestras familias y amigos. Elegimos casarnos en santa cruz (catedral vieja) nos cantaran nuestros amigos la misa tipica gaditana, luego lo celebraremos en el yeyo celebraciones donde actuará la coral de mi hermano y nos cantaran la canción de entrada.(solo estarán durante la comida) Damas de honor no llevo, me parece una americanada, a quien si llevo es a mi hermana y a mis mejores amigas que estaran pendientes desde ponerme bien la cola del vestido hasta que se termine mi dia. Llevaremos en principio de 120 a 130 invitados. ..espero que no me fallen muchos. Las invitaciones nos las estan haciendo un familiar talby como le dijimos pq las queriamos perdonalizadas y que fueran un modelo único, jeje Los detallitos para los invitados casi casi que tb los tenemos A nuestras madres queremos regalarles dis ramos de flores por todocel esfuerzo que estan haciendo, sobre todo mi mamá, que se esta ocupando hasta de la ropa interior de mi chico. Y ya poco mas puedo contar...solo esperar a que llegue el día y que todo salga perfecto
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
99Me caso este septiembre en santa cruz, cuant@s de vosotr@s os habéis casado o os vais a casar alli???

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Hola Me faltan dos meses para casarme y no se si es por el tiempo que he pasado pensando planificando organizando la boda, q ahora justo cuando me quedan dos meses estoy harta de que todo gire en...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Carrie
Hace 3896 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3900 días
Participé en el post de Carrie
Hace 3900 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración