Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Principiante Mayo 2012 Alicante

Coro rociero en elche

Marga, el 14 de Septiembre de 2011 a las 17:50 Publicado en el Grupo Alicante 0 31

Hola! alguien conoce algun coro rociero aki en elche?? podeis decirme alguno? Muchas gracias chicas!!!

31 Respuestas

Última actividad por Fran y Tania, el 11 de Febrero de 2014 a las 15:36
  • Fran y Tania
    Novia Principiante Abril 2014 Alicante
    Fran y Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me podrías pasar el contacto y contarme q tal fue???gracias
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues.me.caso el.22 septiembre en.santa maria, a las 17:00h. Cualquier cosa.aquí.me.tienes. Salimos
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2013 Alicante
    ABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que día es tu boda Laura? así me puedes dar una mejor opinión despues de ese día y tras verlos en tu ceremonia. Yo estoy dudando entre los coros Al-Andalus (alicante), Canela fina (novelda) y CorrilloAndaluz (novelda), los 3 me gustan mucho, y el precio sería el mismo en los 3 casos, el mismo precio que tu has dicho.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi.me.cuesta 500€, para la.iglesia,si.quisiera luego en.la.celebración,serían.otros.500€. Yo.no.mire más.grupos,porque mi.a.este en una boda y m.encanto. Aunque he de decir.que.mientras más.se.acerca la.fecha de.la.boda,más igual.me da el coro,pero como ya he.reservado,y he dado.dinero...cuando pienso en.qu e.son 500€ para 45minutos...
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2013 Alicante
    ABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, que tal el grupo Al-andalus? he visto sus videos en la web y por lo que va encaminada mi boda creo que este grupo da un toque de mas juventud que el coro rociero hierbabuena.

    Que te costo este grupo? Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb....yo quedé encantada Smiley smile..y fueron mas económicos que otros coros mas cercanos...merecen a pena Smiley smile

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Mayo 2012 Alicante
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No van vestidos igual, pero la verdad es q eso a mi me daba igual

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Mayo 2012 Alicante
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q muy bien! me encantaron y con 11 sobra de verdad, 20 si es una iglesia grande va bien pero si no con 11 basta

    • Responder
  • Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abel

    A lo largo de los años he coincidido con muchos coros rocieros y la cantidad de integrantes no quiere decir que se vaya a lucir mas o menos la ceremonia.

    Si tienes dudas diles a los grupos que mas te hayan gustado te pasen videos y veas que tal actúan, imagino que querrás principalmente la Salve y alguna tipo "Quiéreme" de Nuria Fergo

    Otra opción es Youtube entra y buscas coros así te haces una idea de como actúan unos y otros para poder decidirte cuando te pasen los videos o canciones que hacen cada uno de nuestra zona.

    Saludos

    PD: Pero si te han gustado de un principio no busques más ni tengas dudas.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2013 Alicante
    ABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. Lo único que he visto en los videos del coro Hierbabuena es que no van todas las chicas vestidas igual, cada una llevaba un traje distinto y parece que queda un poco raro el coro visto así. En tu boda iban todos igual? tal vez sean las imagenes del video simplemente.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! el coro Hierbabuena estuvo en mi boda y sonó de cine!!..os lo recomiendo...gustó mucho Smiley smile..un saludo.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2013 Alicante
    ABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que tal el grupo hierbabuena de san vicente, los contrataste? No se queda corto el coro con 11?

    Un saludo

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Idem de lo mismo , pero te equivocas de grande yo no soy de un grupo por cierto ni una sevillana se bailar jajajaja, pero me mola ese mundo rociero , y de segundas la que no entra en juegos tontos soy yo , pero tu fuiste la primera que dio practicamente los datos del grupo porque te falto ponerlo , es de tontos no haberlo imaginado , en fin cada quien es libre de elejir y tu elijes a quien te plazca y yo tengo el mio elejido y por lo que he visto de ellos se lo aconsejo a todo el que le guste ese mundo ,

    Yo no soy ni del grupo ni allegada , solo una que los ha contratado, y doy simplemente un consejo a todas/os que busqueis bien porque hay y gente con calidad , profesionalidad y precio .Cada uno es libre de elejir lo que quiera ,

    Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2013 Alicante
    Salvadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola petit clo o como te llames, si te fijas en el ultimo mensaje ya no he querido responderte por que me he dado cuenta desde hace algun mensaje atras que tu si que hueles a que perteneces a "tu grupo" como bien dices tu misma con tus palabras o ser una persona muy allegada a ellos, por que en ningun mensaje has sido arbitraria con ningun grupo mas, por suerte esta todo reflejado aqui y la gente puede leerlos y pueden juzgar por ellos mismos. Y hablas tu de que yo soy del grupo Alandra, que fuerte, yo solo he defendido mi idea de que la gente debiera recoger informacion y cuanta mas mejor antes de tomar una decision de contratar a algun coro y ver sus prestaciones y precios que cada uno ofrece, incluso en los primeros comentarios no puse ni nombres de grupos para no molestar o hacer propaganda a nadie (justo lo contrario que has hecho tu con (tu grupo) desde el principio, ademas fuiste tu quien saco el nombre de Alandra en mis respuestas,no yo, todo esta reflejado aqui, ahora me parece muy fuerte por tu parte y una falta de etica y respeto lo que has hecho juzgarme de que yo pertenezco a un grupo solo por esponer mis ideas y no compartir contigo tu opinion y (tu grupo), mira guapa ojala fuese cierto de que perteneciera a un grupo por que seguro que me lo pasaria muy bien, por que este mundo rociero me encanta, y quiero que sepas que puedo exponer mi identidad para demostrate que realmente soy quien digo que soy, pero creo que no voy a entrar en tu juego y que esta es la ultima vez que te voy a responder, por que realmente no mereces la pena seguir contestandote y perder mi tiempo con gente que te juzga mal por no hacer lo que tu digas y contratar (tu grupo), que sepas que gracias a dios hoy podemos actuar libremente y consecuente a los actos que nos dicten nuestra conciencia.

    Asi pues para terminar y resumir un poquito el tema, recomiendo a los que puedan leernos que valoren por si solos los coros y que recopilen toda la informacion que puedan de cada uno ellos y si pueden vayan a verlos en real que seria la mejor forma de darse cuenta como es cada uno y no se dejen aconsejar por los mensajes que puedan encontrar aqui ya que pueden ser mensajes con doble intencion. Muchas Gracias .

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salvadora tu misma , Y sin animos de ofender a nadie pero creo yo que te puedes quitar la mascara porque eres una componente del grupo Alandra y te escondes bajo ese nombre , me parece feisimo que este detras de todo esto para hacer marketing !!!

    Yo sigo pensando que los mejores y mas profesionales son FLAMENCO PURA SANGRE , relación: CALIDAD , PRECIO , PROFESIONALIDAD , AMABILIDAD y sobre todo no abusan del precio como Alnadra en el trayecto de Elche Alicante vamos una barbaridad ,Ah y yo si que no soy del grupo FLAMENCO PURA SANGRE , si quieres te adjunto mi d.n.i. (yo soy una que los ha contratado y estoy muy orgullosa de ello) Y por cierto no solo es Alandra que innova con las ultimas canciones del momento , Flamenco pura sangre tambien tiene lo ultimo y de lo mejorcito ...............

    Un saludo Chicas

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2013 Alicante
    Salvadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo, este fin de de semana he estado viendo dos grupos uno ha sido ALANDRA que realizaron un concierto benefico para una cofradia en la Lonja con mas de 500 personas, bien solo puedo decir que verlos en real superan mucho la informacion que tienen en su web, y eso que su web ha sido la que más me ha gustado de todas las que he visitado pero os puedo asegurar que en real son espectaculares, enhorabuena, las voces, las canciones, el sonido, la puesta en escena en fin solo hay una palabra (PROFESIONALES).Sin embargo el sabado estube viendo a otro coro que eran mas de 20 personas, sin megafonia, con un bombon que era lo que mas se oia en la iglesia mucho ruido y los punteados de las guitarras que llevavan ni se oian.(lo unico que me gusto fue el precio que cobraban 150 € menos que Alandra y la voz de una de las chicas que sobresalia de las demas.)

    A esto me refiero yo que hay que ver las prestaciones - precio, que cada uno ofrece y ver si por 150 € merece la pena, tener lo que busco ,emoción, buen sonido,ultimas canciones que estan sonando hoy en dia,Alandra canto "PERDONAME" de Pablo Alboran y nos llego a toda la gente que estabamos alli, eso es lo importante para mi.

    De todas formas intentare ver un par de coros mas, aunque creo que lo tendran dificil el superar a estos, un saludo y muchas gracias a todos.

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Salvadora ,

    Efectivamente , tu ve y luego cada uno es libre , pero si te digo que la verdad ellos por ejemplo es el grupo que mas se sube a la parra , porque mi grupo FLAMENCO PURA SANGRE tambien son de elche y no me cobran 150€ por desplazamiento porque no creo yo que cueste tanto el ida y vuelta , que de echo esta noche los volvere a ver porque actuan en murcia , no veo la hora !!!!!

    Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2013 Alicante
    Salvadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Petite Clo, efectivamente el grupo que me referia es ALANDRA yo no queria hacer propaganda de nadie por eso no habia dicho su nombre pero si es ese, y vuelvo a decirte que el precio hay que enfocarlo con la calidad y las prestaciones que cada coro ofrezca, y de momento lo que he visto en su pagina web no lo he visto en ninguna pagina de los coros que he visitado.

    Despues de que me dijeras el precio de lo que te cobraban en Murcia de hacerte la misa rociera, esta tarde los he llamado telefonicamente para que me dieran presupuesto y me han dado 550 € por la misa rociera, para realizarla aqui en Elche. Logicamente si se tienen que desplazar a Murcia no puede valer lo mismo que aqui en Elche, (eso se cae de cajon) hay unos gastos, ademas es casi el doble de tiempo utilizado, igual que si van a Sevilla o Madrid, como me han dicho que han ido, no pueden cobrar lo mismo que si la realizan aqui en Elche.(La verdad es que es una suerte que sean de nuestra ciudad.)

    Me han ivitado a una actuacion que van a celebrar el viernes 24 de Febrero en la Lonja aqui en Elche, es una actuacion Benefica, y casi seguro que ire a verlos, aunque tienen todas las entradas agotas pero me han dicho que me sacaran 2 entradas de donde sea, para que pueda verlos. (son muy simpaticos la verdad).

    De todas formas seguire informandome y viendo grupos de aqui de Elche, y cuando tenga toda la informacion pertinente , entonces tomare la decision, pero este tiene muy buena pinta.Un saludo, muchas gracias.

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Salvadora , el grupo que tu dices se cual es (ALANDRA) porque yo tambien lo vie , y cantan muy bien la verdad pero cuando llame para informarme la verdad que el precio era carisimo porque solo la misa eran 700€ y si queria actuación para la fiesta final 900€ (osea 1600€) creo que es un disparate , a mi el grupo que he contratado es mucho mas asequible y hago las dos cosas (misa +fiesta final).

    Flamenco pura sangre actua este miercoles en la sala THEÂTRE en Murcia , si quieres verlos !!

    Un abrazo ya nos contaras ,

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2013 Alicante
    Salvadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Petite Clo gracias por tu mensaje, me alegra mucho ver que hay gente que si que comprueba el coro y mira sus prestaciones antes de contratarlo e incluso como es tu caso el de verlos en real, valorando todo esto mucho mas que la pequeña diferencia que pudiese haber en el presupuesto, sobre el coro que me has comentado he visitado su web y esta bastante bien la verdad, aunque mi decisión la tomare una vez que compruebe y vea a mas coros sobre todo en real, hay uno que no voy a decir su nombre por no hacer propaganda, hasta que lo compruebe y los vea, que me ha gustado muchisimo (hablo de lo que he visto en su web) y me han gustado en muchos aspectos, es un coro con discos propios en el mercado de misas rocieras y villancicos flamencos compuestos por ellos mismos, con temas de ultima actualidad y ademas tienen una pagina web con mucha informacion, (cosa muy buena sobre todo para nosotras) con comentarios de la gente que les han trabajado, videos de sus actuaciones, canciones,fotos etc.. realizan misas por toda España e incluso han trabajado hasta en el extranjero y un dato que me ha gustado mucho es que estan dados de alta y pueden hacer facturas,( eso da confianza ).Aparte sus temas suenan muy profesionales con mucha musica y muchos matices en la musica y en las voces, cosas que la gran mayoria de coros que escuchado en sus paginas web los veo muy amateurs, muy justitos, la verdad.

    Pero de todas formas soy fiel a lo que comente en mi primer mensaje voy a seguir recopilando informacion y valorando las prestaciones - precio ,que cada uno ofrezca y cuando compruebe varios en real entonces tomare mi decisión de contratar. Muchas gracias.

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2013 Alicante
    Salvadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola referente al coro en Elche os puedo decir que he encontrado varios coros en nuestra ciudad, y creo que lo que voy ha hacer va ha ser lo mas correcto ya que tengo tiempo suficiente para ello, y es verlos en real, creo que mucha gente se enfoca en la cantidad de gente que tiene cada coro y el precio que se pueden ahorrar, pero creo que es una equivocacion muy grande, lo que hay que ver son las prestaciones que cada coro ofrece y el precio que cada uno ofrece por esas prestaciones, es como si alquilamos un coche para nuestra boda y en un sitio nos ofrecen un coche normal y en otro sitio nos ofrecen un Rolls-Royce los dos son coches y los dos me van a llevar a mi boda, pero no tienen las mismas prestaciones ni el mismo precio logicamente, por eso digo que lo importante seria coger informacion, verlos si se puede primero en real y comparar diferencias y precios y despues decidir.Creo que por 100 € o 150 € que es la diferencia que he visto en los coros de aqui en Elche, lo importante no es el precio si no las prestaciones, ya que esa cantidad es insignificante para mi boda, pero si es muy importante que todo salga bien y que me alegren ese dia, me motiven y me lleguen.

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Mayo 2012 Alicante
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final he contratado al coro de san vicente que esta muy bien! son 11 personas y no sale muy caro

    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2012 Alicante
    Irene Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    yo he contratado para la iglesia a un coro rociero que se llama Alandra, y estoy muy contenta. si quieres te metes en la web y puedes oir todas las canciones.

    espero haberte ayudado.

    un saludo!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Te recomiendo el grupo rociero Al andalus, es espectacular, los vi en una boda y me encanto, y los he contratado para la mia. Ensayan creo q todos los jueves, en una planta baja por la zona carrús, una calle mas abajo de la iglesia san francisco de asis.

    Besoss

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin lugar a duda el mejor es:::: wwwFlamencopurasangre.es es lo mejorcito y amables y enrollados como ningunos y de precio lo mejor . son la caña yo los tengo contratados , y fui a verlos dos veces desde Murcia a Santa Pola ,Si necesitas algo mandame un privado .

    • Responder
  • Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en elche hay bastantes grupos rocieros entre ellos http://www.flamencopurasangre.es/es/index.html hay videos de sus conciertos ... Si no te convence este dimelo y te paso enlaces de algunos mas ...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa aquí puedes contactar con el coro hierbabuena Smiley smile)

    https://www.bodas.net/musica/coro-rociero-hierbabuena--e20937

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en mi boda estuvo el coro de San Vicente "Hierbabuena"..cantaron de cine y bastante mas barato que el coro que teníamos en el pueblo de al lado...se desplazaron casi 30 kilómetros..genial!..un 10

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Mayo 2012 Alicante
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! es q busque a alandra pero me piden 550 y me parece un pelin carete, asi que queria ver algo mas. mirare en la casa de andalucia a ver. gracias!

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, hay un coro en la comision de la casa de andalucía, tienen el local en el polígono de carrus, y luego esta el grupo flamenco Alandra, son de elche, tienen una tienda de todo para novios ( te buscan coche, viaje, etc..) cantan de lujo pero valen una pasta!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración