Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Sobre mi boda
Mi boda , he soñado tanto con ella , que me gustaria que todo saliera bien , aunque ya se sabe que para gustos los colores y siempre habra algo que quede en el aire, pero intentare no olvidarme ningun detalle . Sobre todo quiero disfrutar al maximo con mi familia de ese día y que sea un día muy especial para los dos.
Posts en los que participo
161
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...
Mis últimas fotos
47Mi Actividad

Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4131 días

Subí una foto en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4135 días
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...
Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración